Jeaustin Campos lo reconoció: “América fue superior”

LUEGO de tres años de no competir en la Liga de Campeones de la Concacaf, Saprissa pagó su derecho de suelo y quedó eliminado por América, situación que generó tristeza en el técnico del “Monstruo Morado”, Jeaustin Campos, quien aceptó la superioridad de las Águilas y enalteció el trabajo de Gustavo Matosas indicando que los de Coapa son los favoritos para llevarse el título.
“Lo primero que debemos hacer es reconocer que América es un rival acostumbrado a estas instancias y nosotros no. Teníamos tres años de no participar y eso nos pesó , los muchachos lo resintieron y solo nos queda reconocer que el América es uno de los favoritos para ganar el torneo . Tenemos la sabiduría para aceptar que fueron superiores a nosotros”, expresó el timonel tico a su salida del Coloso de Santa Úrsula.
Asimismo, Campos se mostró orgulloso de su equipo por luchar y no darse por vencido a pesar del abultado marcador global que cargaban en la espalda.
“América pasó de forma justa; nosotros intentamos hacer nuestro partido luchamos hasta el final, nadie nos quieta la ambición de pensar en poder revertir el marcador; los muchachos corrieron y sudaron esta camisa y eso lo valoro muchísimo. Esta es una muy buena lección y la debemos tener en cuenta para seguir mejorando en la próxima competición”. concluyó con tristeza el estratega. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera)

En varonil y femenil, el América muestra su grandeza

Las Águilas dan un paso más para convertirse en un ejemplo de equidad en la Liga MX

Herrera acusa al silbante Fernando Hernández de burlarse de sus jugadores

"Piojo" señala que esas burlas terminaron por afectar a sus jugadores en la cancha

América, en la cima y en solitario

Las Águilas golearon a Santos para consolidarse como el mejor equipo del Guardianes 2020

Leo Suárez marca el gol 5 mil del América

El conjunto americanista llegó a cinco mil goles en Primera División

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<