Jeaustin Campos lo reconoció: “América fue superior”

LUEGO de tres años de no competir en la Liga de Campeones de la Concacaf, Saprissa pagó su derecho de suelo y quedó eliminado por América, situación que generó tristeza en el técnico del “Monstruo Morado”, Jeaustin Campos, quien aceptó la superioridad de las Águilas y enalteció el trabajo de Gustavo Matosas indicando que los de Coapa son los favoritos para llevarse el título.
“Lo primero que debemos hacer es reconocer que América es un rival acostumbrado a estas instancias y nosotros no. Teníamos tres años de no participar y eso nos pesó , los muchachos lo resintieron y solo nos queda reconocer que el América es uno de los favoritos para ganar el torneo . Tenemos la sabiduría para aceptar que fueron superiores a nosotros”, expresó el timonel tico a su salida del Coloso de Santa Úrsula.
Asimismo, Campos se mostró orgulloso de su equipo por luchar y no darse por vencido a pesar del abultado marcador global que cargaban en la espalda.
“América pasó de forma justa; nosotros intentamos hacer nuestro partido luchamos hasta el final, nadie nos quieta la ambición de pensar en poder revertir el marcador; los muchachos corrieron y sudaron esta camisa y eso lo valoro muchísimo. Esta es una muy buena lección y la debemos tener en cuenta para seguir mejorando en la próxima competición”. concluyó con tristeza el estratega. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jorge Barrera)

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS