Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 12:16

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Foto: JENNIFER LORENZINI | AFP

Borrón y cuenta nueva. El Chucky Lozano dejó atrás la expulsión frente a la Fiorentina en la Copa de Italia y regresó a la Serie A para marcar un doblete  frente al Bolonia.

Te puede interesar: Chucky Lozano, expulsado por aparatosa entrada | VIDEO

Al minuto 20 apareció el Chucky para adelantar a los napolitanos con un disparo de pierna izquierda pegado al poste del guardameta Łukasz Skorupski.

En el comienzo del encuentro el mexicano tuvo la oportunidad de romper el arco del Bolonia, al controlar un pase con el pecho en el área, sin embargo, su disparo paso por un lado de la portería rival.

En el comienzo de la segunda mitad, Lozano firmó el doblete con un exquisito tanto, el Chucky recibió un pase desde la izquierda de Fabián Ruiz, con mucha calma controló en el área, se quitó al portero y mandó a guardar el esférico.

Lozano había comenzado con el pie izquierdo el año. Se perdió los primeros encuentros del 2022 ante Juventus y Sampdoria debido a que dio positivo a Covid-19.

Te puede interesar: Chucky Lozano, Edson Álvarez y Johan Vázquez dieron la cara por México en 2021

Hizo su debut en el año en la derrota a la Fiorentina (2-5) en la Copa de Italia, encuentro en el que fue expulsado a los pocos minutos de ingresar a la cancha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta manera el Chucky Lozano marcó su cuarto tanto de la presente temporada. Registra anotaciones frente al Udinese y Fiorentina, en las fechas 4 y 7 de la Serie A, respectivamente, también anotó ante Legia Varsovia en la fase de grupos de la Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí