Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 15:14

┃ ESTO en línea

Hirving Chucky Lozano

FOTO: Cortesía | @sscnapoliES

Luego de dos años con el Napoli, el Chucky Lozano no logra convencer a la prensa italiana; incluso la expulsión frente a la Fiorentina fue suficiente para explotar contra el mexicano a quien consideran y un futbolista del ‘montón‘ y que no vale los 40 millones de euros que pagaron al PSV por él.

Te puede interesar: Chucky Lozano, expulsado por aparatosa entrada | VIDEO

“Era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total“, explica la cadena de televisión 87TV.

Lozano se perdió los primeros dos duelos del año ante Juventus y Sampdoria ttras dar positivo a Covid-19. Chucky comenzó el año ante la Fiorentina en la Copa Italia, a los pocos minutos de ingresar a la cancha se fue expulsado por una dura entrada. De inmediato la prensa reaccionó contra el mexicano.

“Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento.Tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar. Su única virtud es correr detrás de la pelota”, agrega 87TV.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a las dura críticas. Hirving Lozano se convirtió en el héroe napolitano este lunes en la victoria 0-2 sobre el Bolonia, en la que el mexicano marcó un doblete para llegar a cinco tantos en la presente temporada. Lozano Le ha marcado al Udinense y Fiorentina en la Seria A; y otro tanto al Legia de Varsovia en la Europa League.

Te puede interesar: Chucky Lozano, Edson Álvarez y Johan Vázquez dieron la cara por México en 2021

Desde su llegada a la Serie A, el Chucky ha disputado 78 partidos y registra 19 goles y ocho asistencias, cifra que la prensa italiana considera muy poca para los 40 millones de euros que se pagó al PSV por sus servicios.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí