Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 15:44

┃ Yael Rueda

Marco Fabián es nuevo jugador del Mazatlán

Yael Rueda

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

La carrera de Marco Fabián seguirá en la Liga MX. Luego de varios meses inactivo, el futbolista mexicano encontró espacio en el Mazatlán FC, donde buscará destacar e incluso volver a ser considerado para la Selección Nacional. El talentoso volante tendrá que poner manos a la obra para lograr sus objetivos y los de su nueva escuadra.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito y las opciones que Chivas podría buscar en el mercado

“Campeón en México, campeón en Alemania, campeón de Concacaf y Oro Olímpico, ¡bienvenido a la Perla del Pacífico! A demostrar el gran orgullo de ser del Mazatlán”, publicaron los Cañoneros en sus redes sociales para anunciar al futbolista.

Luego de que Fabián de la Mora no lograra acomodo en algún equipo para el Apertura 2021, el mediocampista valoró opciones y decidió incorporarse al Mazatlán, sobre todo ante la posibilidad de mantenerse en el máximo circuito.

Según algunos reportes, el contrato del canterano de Chivas será solamente durante un semestre y dependerá totalmente de sus actuaciones poder renovar el vínculo contractual.

Aunque Marco Fabián no ha sido considerado durante las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, el futbolista ha mostrado su anhelo por jugar una nueva Copa del Mundo, solamente una participación destacada en la Liga MX lo podría poner en la mira de Gerardo Martino.

Su llegada a Mazatlán representa la sexta aduana en la que participe Marco Fabián. El surgido en Chivas logró debutar con los Rojiblancos, posteriormente salió a Cruz Azul y emprendió el sueño Europeo para jugar y ser campeón en Alemania con el Eintrach Frankfurt, donde coincidió con Carlos Salcedo, también jugó en el Al Sadd y regresó a México con los Bravos de Juárez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?