Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 15:17

┃ ESTO en línea

Alejandro Zendejas es del América

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @ClubAmerica

Después de un largo periodo de espera, por fin América hizo oficial la llegada del talentoso jugador Alejandro Zendejas, quien deja a los Rayos de Necaxa para ponerse la playera de las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: Clausura 2022: Quién es Alejandro Zendejas, el ex Chiva que llegaría a América

Con un video en las redes sociales del conjunto de Coapa, se dio a conocer el fichaje de Zendejas, que fue acompañado con un texto.

“América y ya. ¡Bienvenido, Alejandro Zendejas! A levantar el vuelo en el Nido”, dice el copy del clip donde se muestra al futbolista cuando firma su contrato y sus primeros minutos con la playera de los azulcremas.

La llegada de Alejandro Zendejas estaba definida desde hace algunas semanas y a pesar de que tuvo minutos en la actual temporada con el Necaxa, el nuevo reglamento permite que hayan jugado con un club y después ser registrado con el otro, esto siempre y cuando se haga antes de la tercera jornada, en este caso del Grita México C22.

TAMBIÉN ANUNCIARON LA SALIDA DE MADRIGAL Y LÓPEZ

Minutos antes de que se anunciara el fichaje de Alejandro Zendejas al América, el club informó sobre la salida de un par de jugadores, se trata de Fernando Madrigal y Jesús López, quienes tendrán su nueva aventura en el futbol mexicano con el Necaxa.

Los Rayos dieron a conocer en un comunicado que los dos jugadores llegaban como préstamo al club hidrocálido, en el mismo donde se informa sobre la salida de Zendejas.

Tanto Madrigal como López parecen estar involucrados en la llegada del talentoso futbolista a las Águilas. Ambos jugadores recibieron un mensaje de agradecimiento y éxito a través de las redes sociales del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí