Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 16:10

┃ Osiris Méndez

Cuadras

Osiris Méndez

Foto: Cortesía | @MatchroomBoxing

El primer peleador mexicano que disputará un título mundial en este año será el sinaloense Carlos Cuadras, quien se entrena a tope en la altura del Centro Ceremonial Otomí, rumbo a la revancha que le concederá al zurdo tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el próximo 5 de febrero, en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

Te puede interesar: Thurman arremete contra el ‘Canelo’: asegura que aprendió de Mayweather a escoger rivales

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, que ambos ya ostentaron, pero que actualmente se encuentra vacante.

La primera vez que se enfrentaron se remonta a mayo de 2014, ganando en aquella ocasión el oriundo de Guamúchil, Sinaloa, por decisión técnica, pues debido a un severo corte que sufrió en la ceja izquierda, producto de un choque de cabezas, le impidió continuar en la reyerta al mexicano, decidiéndose el combate en las tarjetas de los jueces después de ocho asaltos.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de pelear por otro título mundial. Estamos entrenando con varios zurdos diferentes que tienen un estilo similar al de Rungvisai. Estamos listos para ganar, estoy entrenando muy bien en las montañas del Otomí”, expresó el apodado “Príncipe”.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. revela la razón que desató la rivalidad con el ‘Canelo’ Álvarez

La combinación principal de la función iba a ser protagonizada por los ex campeones mundiales, Jessie Vargas y Liam Smith, pero se vino abajo, ya que Vargas dio positivo en una prueba de Covid-19 y ahora el turno estelar será justamente entre el mexicano y el asiático, cartelera que será promovida por Matchroom Boxing.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Srisaket y Cuadras prometen ser otra brillante batalla por el título mundial de peso supermosca. El mexicano ya superó al tailandés en su primera pelea hace siete años, y no tengo ninguna duda de que esta será una verdadera guerra que disfrutarán los fanáticos”, señaló el promotor Eddie Hearn.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí