Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | CMLL

Una de las decisiones más importantes que Dark Magic tomó en su vida fue llegar a luchar a México para conocer un nuevo estilo y sobre todo, buscar el estrellato en el mundo de la lucha libre. Cuatro años después, el gladiador estadounidense extraña a su familia y su país, pero también se enamoró del suelo tricolor y presumió que hasta le pone picante a su comida.

TE RECOMENDAMOS: El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

“Me gusta todo de México, la comida, la cultura, me encanta México. La lucha libre me encanta, es un deporte muy bonito, muy especial, único, el estilo es muy diferente entre el americano y mexicano, pero este estilo de lucha es muy bonito”, aseguró en entrevista con ESTO.

“Es que, es difícil elegir, la verdad me gusta un chorro la comida mexicana, los tacos, pambazos, sopa, pozole, me gusta toda la comida mexicana. Sí me gusta con picante, cuando llegué aquí no usaba picante, pero casi cuatro años después ya como”, agregó.

Su familia siempre lo apoyó en su sueño de ser un destacado luchador profesional, y aunque habla a menudo con ellos, extraña poder tenerlos cerca para disfrutar del día a día.

“Lo más difícil estando fuera de casa es esta parte de mi familia. Los extraño mucho, es difícil, porque podemos hablar por teléfono o videollamadas, pero no es lo mismo, eso es lo más complicado de estar viviendo fuera de mi país, lejos de mi familia.

“Ellos me apoyaron, pero al mismo tiempo estaban un poquito preocupados porque es una tierra nueva para nosotros, nadie sabe lo que va a pasar, estaban un poquito preocupados, pero al mismo tiempo me apoyaron”, expresó.

Dark Magic quiere ganarlo todo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero tiene muy claro que hay una máscara que lo seduce y lanzó el reto contra Dark Panther, a la espera de que el Lagunero acepte el duelo de apuestas.

“Dark Panther es el rival más difícil que he tenido en México, es un luchador muy bueno, con mucha fuerza, es inteligente en la lucha. Quiero ganar su máscara, quiero decirle que si me está escuchando, quiero apostar mi cabello contra su máscara”, dijo.

Con Los Embajadores del Mal, buscarán un tercer integrante para tener una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tríos de la empresa de la colonia Doctores.

“Ahorita solo somos Okumura y yo, estamos buscando otro luchador para completar este trío, pero es un concepto muy genial, muy diferente. Los extranjeros contra México estamos para conquistar. La primera cosa es que debe ser extranjero como nosotros, que tenga mucha fuerza, inteligencia y tenga ganas para conquistar, queremos ganar campeonatos, cabelleras y de todo, este luchador debe venir con ganas para lograr todo en el CMLL”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS