Real Madrid recupera a Cristiano, Pepe y Carvajal

EFE

Cristiano Ronaldo, Pepe y Dani Carvajal, trabajaron junto al resto de compañeros en la sesión preparatoria del jueves dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mientras que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez continuaron trabajando para reaparecer cuanto antes.

Cristiano, Pepe y Carvajal, que el miércoles se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, saltaron al césped en la penúltima sesión para preparar la visita a San Mamés del sábado.

Según informa el club, Ancelotti contó en este entrenamiento con el joven noruego Martin Odegaard, que hasta ahora ha jugado con el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, del grupo 2 de Segunda B.

Mientras que los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguieron con sus labores de recuperación de sus respectivas lesiones una vez que el miércoles ya saltaron al césped e incluso tocaron balón.

El croata Luka Modric, el jugador que lleva más tiempo de baja de la plantilla de Ancelotti, cada día está más cerca de reaparecer, y el alemán Sami Khedira, baja los últimos encuentros, también se entrenó junto al resto de compañeros.

Dani Parejo deja al Valencia tras nueve temporadas

El jugador fue transferido al Villarreal junto con Francis Coquelin

Barcelona presenta un caso positivo de Covid-19

El club asegura que la persona no ha estado en contacto con miembros del primer equipo

Betis confirma un caso positivo de coronavirus

El cuadro del Betis explicó que el jugador ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos de salud

Espanyol confirma un caso positivo por Covid-19

El positivo por coronavirus obligará a realizar nuevos test a todos los jugadores

NOTICIAS
<