Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 18:03

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo y Messi por quiénes votaron en The Best

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP

Como ya es una costumbre, una vez que se entregan los premios The Best para conocer al mejor jugador del mundo, se revelan los votos que dieron todos los capitanes de las distintas selecciones, en la que entran Cristiano Ronaldo por Portugal y Lionel Messi por Argentina.

TE RECOMENDAMOS: Lewandowski repite al ganar el premio The Best

El largo listado donde figuran todos los capitanes de las selecciones afiliadas a la FIFA y también los entrenadores de los equipos nacionales se hizo pública y así votaron las dos grandes figuras del futbol mundial.

Cristiano Ronaldo decidió dar sus votos a Robert Lewandowski, quien ganó la batalla por el premio al mejor jugador del mundo, también lo hizo por N’Golo Kanté, mediocampista francés del Chelsea y Jorginho, también de la escuadra londinense.

Por su parte, Lionel Messi puso en su lista a Neymar, Mbappé y Benzema, dejando fuera a Lewi, algo que generó críticas por su discurso hace unas semanas en la entrega del Balón de Oro.

Al final, el premio fue para Robert Lewandowski y mucha gente de futbol aplaudió que se recompensará el tremendo trabajo que ha tenido en los últimos años el delantero polaco.

¿POR QUIÉNES VOTARON OCHOA Y MARTINO?

Como ya se había explicado, los votos vienen de capitanes de selecciones y entrenadores, por lo que en la lista también aparecieron las elecciones de Guillermo Ochoa, capitán oficial de la Selección Mexicana, y por supuesto del Tata Martino.

El arquero de las Águilas de América puso en su lista a Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Y la otra elección fue por parte de Gerardo Martino, que sorprendió con sus votos, ya que eligió como primera opción al delantero polaco, después a Karim Benzema y hasta el último lugar puso a Messi, algo que pocos esperaban.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?