NFL: Isaac Alarcón seguirá en los Dallas Cowboys

José Ángel Rueda

FOTO: Cortesía | @nflmx

El sueño de debutar en la NFL no acaba para Isaac Alarcón. A pesar de que los dos años garantizados por formar parte del International Player Parthway Program terminaron, el mexicano ha logrado convencer a los entrenadores con su talento y perseverancia, por lo que fue firmado con un contrato de reserva a futuro con los Dallas Cowboys.

TE RECOMENDAMOS: Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

Estas son buenas noticias para liniero ofensivo, formado en los Borregos de Monterrey. El equipo de la Estrella Solitaria destacó lo hecho por el mexicano a través de su página web.

“El equipo volvió a firmar al tackle ofensivo el lunes, el primer día de la temporada baja luego de la derrota del domingo ante los 49ers. El procedimiento normal para los equipos es volver a firmar al equipo de práctica después de que termine la temporada. Los Cowboys firmaron a 13 jugadores el lunes, incluido Alarcón”, señala la nota.

Además de su talento, la personalidad de Alarcón ha llamado la atención desde su llegada en el 2020. El hecho de que ese año no hubiera pretemporada complicó su adaptación, sin embargo, en el 2021 logró participar en algunas jugadas en los duelos de preparación. Incluso, Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, elogió el liderazgo del mexicano.

“Alarcón, que fue una de las estrellas de Hard Knocks en HBO, ha mejorado constantemente en sus dos temporadas con los Cowboys. Obtuvo muchas jugadas en la pretemporada el año pasado y probablemente hará lo mismo este año. Lo diferente ahora es que Alarcón no tendrá una exención para la lista o el equipo de práctica”, señala.

Esta situación obligará al liniero ofensivo a demostrar aún más sus capacidades si busca mantenerse en los Cowboys y finalmente cumplir algún día el sueño de jugar con el primer equipo de la franquicia de Dallas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS