Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 11:51

┃ Yael Rueda

Charlotte Flair

Yael Rueda

Foto: Cortesía | WWE

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown. La Reina se ha convertido en una de las luchadoras más dominantes de la historia con sus 15 títulos individuales en la empresa, incluidos dos reinados en NXT, situación por la que una leyenda como Booker-T consideró que abrir la puerta prohibida sería una gran elección para la carrera de la gladiadora, expresó en su podcast ‘The Hall of Fame’.

Te puede interesar: Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

“De todas las mujeres que hay en la industria, Charlotte puede situarse al mismo nivel que las mejores. De verdad. Por lo que, para ponerla con alguien en el ring, tiene que ser alguien creíble, quizás ahí sea donde pueda abrirse la ‘puerta prohibida’”, expresó el integrante del Salón de la Fama.

De acuerdo con el luchador, la mejor alternativa para que Charlotte Flair pueda seguir creciendo en su carrera profesional, sería que las colaboraciones de la WWE le encuentren una retadora digna en Japón, las posibilidades son varias con empresas como Ice Ribbon.

“Si esa ‘puerta prohibida’ se abriese a alguna estrella japonesa para que apareciera en el Rumble para retar a Charlotte Flair, para mí, sería dinero. Creo que es hacia donde hay que ir en el futuro para llevar a nuestros talentos al lugar que queremos que estén. Necesitan más talentos con los que trabajar”, expresó durante la emisión.

A pesar de su opinión, Booket-T consideró que las alianzas que pueda formar el imperio McMahon no irán más allá, incluso cree que podrían ser muy pocas las empresas con las que se harán intercambios de talentos.

“No creo que pueda funcionar con los chicos de AEW, simplemente eso ni lo mencionemos, dejémoslo de lado. Pero con los chicos de Impact Wrestling y con los antes conocidos como ROH, con los chicos de MLW, con chicos de Japón, realmente creo que eso puede funcionar… bueno, si es que realmente eso puede ocurrir”, se mostró escéptico hace unas semanas.

Te puede interesar: El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

“No digo que sea imposible, que esté fuera de discusión ni nada por el estilo. Pero no espero que la gente vaya a ver a MJF en WWE pronto. No veo que eso vaya a suceder. Pero podría estar equivocado. Eso sí, la Puerta Prohibida, a mí personalmente, me gusta”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la División Femenina, la ‘Puerta Prohibida’ se abrió con la participación de Mickie James, Campeona de Impact Wrestling, en el Royal Rumble Femenino, algo que nunca antes había pasado en la WWE y que deja abierta la posibilidad de que más talentos se sumen para sorprender a los fanáticos el próximo 29 de enero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?