Aguilar pide un refuerzo en defensa para Cruz Azul: Cata y yo estamos viejos

Javier Juárez

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Pablo Aguilar es realista. Tiene 34 años, Julio Domínguez también. Las piernas no responden de la misma manera. El paraguayo no está incómodo por la posible incorporación de un defensa a Cruz Azul, al contrario, Pablo lo cree necesario:

Te puede interesar: Leyendas del Cruz Azul: La tramposa estrategia por la que el ‘Conejo’ Perez recibió su apodo

“La verdad sería muy importante para nosotros tener a un nuevo compañero, la competencia crece, más en mí posición, si te pones a pensar prácticamente somos dos y uno más de la Sub-20, sinceramente necesitamos competencia, van a venir partidos difíciles, correr mucho, mi compadre Cata y yo ya estamos un poquito viejos, no creo que aguantemos todo”, dijo Pablo.

Aguilar sabe que “para cualquier equipo es importante tener una defensa sólida, más para nosotros, tenemos que estar a la altura de los compromisos que se nos van a presentar, la exigencia es mucha, si llega otro central por supuesto que nos va a ayudar bastante, el equipo va a tener más competencia, eso hace que uno se exija más”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pablo se siente a gusto con jugadores peleándole el puesto: “Hay que ser realistas, cuando no tienes competencia o no te están pisando los talones muchas veces uno se relaja, no te hablo del caso específico de nosotros, pero siempre pasa, es mejor tener a un compañero atrás, eso nos exige a todos, creo que va a ser importante tener a alguien más, nos ayuda a complementarnos”, aseguró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS