Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 16:13

┃ Marco Montoya

Gignac

Marco Montoya

Foto: Cristian de Marchena  | Mexsport

Benja, el hijo de Nicolás ‘Diente’ López, ya no tendrá que ‘sufrir’ las llamadas de atención por parte de André Pierre Gignac tras cambiar al PSG por el Marsella, club donde militó el galo antes de llegar a Tigres y al cual le tiene cariño.

Te puede interesar: VIDEO: Gignac ‘regaña’ al hijo del ‘Diente’ López

Tres semanas después de que las cámaras del cuadro felino captaran en un entrenamiento cómo el francés ‘regañó’ al infante por portar la casaca del conjunto parisino, el Olympique presumió a su nuevo hincha.

El equipo y Gignac gestionaron darle una casaca a Benja, quien posó con su nueva prenda en un video publicado por el Marsella.

“Hola Gignac, hola Marsella, gracias por el regalo que me hicieron, se los agradezco mucho, los felicito”, mencionó en la grabación.

París Saint Germain y Olympique de Marsella protagonizan Le Classique, la rivalidad más grande del futbol francés, por lo que André no pudo ignorar la prenda de sus ex archirrivales.

Todo indica que la situación se dio por una broma entre compañeros, ya que, cuando el dorsal ‘10’ de Tigres le llama la atención a Benja, él responde diciendo “fue idea de mi papá”.

Ahora el hijo de Diente López podrá estar en los entrenamientos de Tigres sin pasar otro momento ‘incómodo’.

Te puede interesar: Liguilla: Gignac supera marca de Hermosillo y Zague

André Pierre Gignac jugó cinco años con el Marsella, participó en 188 partidos y anotó 77 goles, en su última campaña fue subcampeón de goleo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su llegada a Tigres a partir de 2015 se dio como un bombazo debido a que se encontraba en el mejor momento de su carrera. Hoy es para muchos el jugador más grande en la historia de la U de Nuevo León, pero dejó claro que todavía tiene muy presentes los colores del Olympique.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí