Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: Cortesía | @Pumas

Después de la confirmación de la baja de Marco García por el resto del campeonato, las buenas noticias sí llegaron a entrenamiento de los Pumas.

Te recomendamos: ¿Por qué Marco Fabián fichó con Mazaltán? El jugador lo explicó

En la Cantera, la preparación vio a casi todo el plantel de Andrés Lillini en el terreno de práctica. Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire, Cristian Battocchio y Favio Álvarez se integraron de vuelta al trabajo con el resto de sus compañeros.

El ánimo fue el mejor, al menos entre los cuatro argentinos, quienes saltaron casi al mismo tiempo a la cancha donde se efectuaría el trabajo del día.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Las risas entre el Comandante y el defensa central comenzaron con los ejercicios. Muy confiados, se bromearon mientras veían a los canteranos hacer los ejercicios que planteó el cuerpo técnico de Andrés Lillini.

Battocchio y el Mago fueron más reservados. Incluso, Favio se mantuvo con ritmo y sería el hombre que tomaría el puesto de García en la alineación titular frente a los Tigres. Por su parte, Cristian también buscará tener sus primeros minutos del campeonato, luego de ni siquiera ser convocado en las primeras fechas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En caso de que las bajas respeten el planteamiento de Lillini, los cambios serían mínimos conforme a los que saltaron a la cancha en La Corregidora.

Con la encomienda de suplir al suspendido Alan Mozo en la lateral derecha, Lillini tendría en mente mantener a Ricardo Galindo en la zaga y ubicarlo en esa zona, de lo contrario, Pablo Benevendo o Jesús Rivas, serían llamados de Pumas Tabasco para esa zona del campo. Arturo Ortiz, Freire y Jerónimo Rodríguez serían los titulares, a espera, también, de la situación de Efraín Velarde, quien salió por un mare ante Querétaro.

El medio sector con Leonel López, Favio Álvarez y probablemente Higor Meritao. Arriba, Sebastián Saucedo, Rogerio y la ansiada vuelta de Dinenno. Con eso encararía Lillini el juego ante Tigres, aunque el trabajo de la semana le aclarará el panorama.

Continúa con: Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"

La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

"Debemos mejorar en muchos aspectos": Nacho Ambriz tras su victoria ante Necaxa

El técnico de los escarlata se va satisfecho con el esfuerzo de su equipo pero no se deja llevar

"El punto es valioso ante un grande de México": Hernán Cristante

Para el estratega argentino le supo a victoria sacar una unidad de la casa del Rebaño

Rafael Baca cambió las críticas por aplausos, ¡hizo un golazo! (VIDEO)

El futbolista cementero anotó luego de una gran jugada colectiva

NOTICIAS