Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 17:00

┃ Miguel Ángel Mujica

¿Quién es Yeferson Soteldo_ El posible refuerzo de Tigres

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: Cortesía | @yefersonsoteldo1006

Igor Lichnovsky no llegaría solo. Con la partida de Carlos Salcedo, el venezolano Yeferson Soteldo arribaría a Monterrey para integrarse a los Tigres, en un intercambio en el que Toronto recibirá al Titán y los felinos al venezolano.

Te recomendamos: Igor Lichnovsky, muy cerca de firmar con Tigres

En búsqueda de un recambio explosivo, Miguel Herrera puso sus ojos en el volante venezolano para reforzar su equipo y por eso, en el momento en el que el equipo de la MLS hizo su intento por Carlos Salcedo, el ‘Piojo’ pidió incluir al venezolano, quien llegaría para ocupar la plaza que Leonardo Fernández dejó libre en el mercado invernal con rumbo a Toluca.

Soteldo tiene mucha velocidad en el cuerpo, su forma física lo hace explosivo en espacio abierto y prácticamente indetenible en contragolpes. Aunque no nada más es velocidad pura, también cuenta con un pie educado y visión de cara al marco contrario. Su estilo de juego embonaría casi a la perfección con el estilo de Herrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Con tan sólo nueve meses en el Toronto, el venezolano disputó mil 840 minutos en 26 encuentros de la MLS. Marcó cuatro anotaciones, dio seis asistencias y también fue amonestado en seis partidos.

Mientras que su mejor renidimiento fue en el Santos de Brasil con 19 goles y 16 asistencias en 87 juegos.

El arribo de Soteldo dependerá de la firma del Titán Salcedo con los canadienses, aunque se espera que no pase de esta semana para que el venezolano reporte de inmediato con los de la Sultana del Norte.

Continúa con: Hijo de Diente López cambia al PSG por el Marsella ¡Por culpa de Gignac! (VIDEO)

?Escucha nuestro podcast?