Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 17:08

┃ Miguel Ángel Mujica

Pumas_ Comisión Disciplinaria rechazó quitar expulsión a Mozo

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El intento de Pumas por recuperar a Alan Mozo para el encuentro ante Tigres quedó sólo en eso. El lateral felino tendrá que ver el encuentro desde la grada luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol no le retirara la tarjeta roja por juego brusco grave tras el encuentro ante Querétaro.

TE recomendamos: Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

Universidad Nacional buscó que el canterano fuera perdonado al observar el video a detenimiento y pese a que mostraron varias pruebas con el fin de quitarle la expulsión, no lograron dar vuelta atrás a la decisión del órgano rector.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Mozo disputó un balón pegado a la banda con Jorge Hernández. En el afán de ganar la pelota, Alan contactó al Burrito, quien barrió para ganar el esférico, y golpeó el rostro en una jugada que no fue ni siquiera sancionada. El VAR fue el que terminó por indicarle al central, Érick Yair Miranda Galindo, el revisar la jugada y tras unos minutos decidió mostrarle la roja al universitario.

Por otro lado, la Comisión también informó la sanción para el entrenador Guillermo Almada, entrenador del Pachuca, quien reclamó con insultos el trabajo del central Adonai Escobedo. El Director Técnico uruguayo no podrá estar en el banquillo de los Hidalguenses por dos encuentros. Los juegos ante León y Necaxa serán los que Almada tendrá que observar desde la grada.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Pachuca, al igual que Pumas, son dos de tres equipos que han logrado dos victorias en lo que va de torneo y lideran el campeonato, aunque los felinos con una mejor diferencia de goles anotados.

Tanto Mozo como Almada, fueron los únicos sancionados tras la fecha dos del campeonato mexicano.

Continúa con: Espectacular golazo de Leones Negros sobre Pumas Tabasco | VIDEO

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí