Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 17:23

┃ José Ángel Rueda

NFL_ Mike Tomlin, emocionado por buscar al nuevo quarterback de Pittsburgh

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Cortesía | @steelers

Por primera vez en su carrera como entrenador en jefe, Mike Tomlin se verá en la tarea de buscar un mariscal de campo titular para su equipo. Cuando llegó a los Steelers en el ya lejano 2007, Ben Roethlisberger ya era considerado un quarterback franquicia, situación que le hizo más fácil el camino. Ahora, 15 años después, la situación será distinta.

Te recomendamos: ¿A cuánto asciende la fortuna Ben Roethlisberger? La leyenda de Steelers le dice adiós a la NFL

A pesar de todo, el headcoach de Pittsburgh no le teme al reto. “Estoy entusiasmado con ese desafío. Los que somos competidores lo somos. Es un desafío, te pone en una situación incómoda”, dijo Tomlin apenas unos días después del adiós de la derrota de su equipo ante los Chiefs.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Al ser cuestionado sobre la actualidad de Mason Rudolph y Dwayne Haskins, quienes fungieron como suplentes esta temporada, Tomlin no cerró la puerta para una eventual titularidad, aunque dejó claro que deberán mejorar para asumir el reto.

“Ambos chicos, Mason y Dwayne, han tenido sus momentos, pero tendrán que demostrarlo. No sólo en el proceso de desarrollo del equipo, sino en el personal”, dijo el entrenador en jefe.

“Hay chicos que aun no son considerados como titulares. Se les dará la oportunidad de establecerse y siempre habrá competencia. Creo que ambos chicos se han posicionado para luchar, como lo hicieron en el 2021”, agregó Tomlin.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras la marcha de Ben Roethlisberger después de 18 temporadas, los Steelers deberán buscar un mariscal de campo acorde a las necesidades del equipo. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de la agencia libre, sobre todo tomando en cuenta que nombres como Aaron Rodgers y Russell Wilson podrían estar disponibles. También suena como opción Kenny Pickett, considerado como uno de los mejores prospectos de la su generación en el futbol americano colegial.

Continúa con: Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

?Escucha nuestro podcast?