Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 17:44

┃ Marco Montoya

¡Sabor de '10'! Messi tendrá su propia hamburguesa_ te contamos los detalles

MARCON MONTOYA

FOTO: EFE

El nombre de Lionel Messi está en todos lados, comerciales, perfumes, ropa y ahora se estrenará en el menú de la comida rápida con la recién creada ‘hamburguesa Messi’, la cual saldrá a la venta a partir del 1 de marzo en una cadena de restaurantes.

Te recomendamos: Premios The Best: Revelan los nombres por los que votaron Cristiano Ronaldo y Messi

Hard Rock Café informó la llegada del nuevo manjar a su menú, la cual se trabajó en conjunto con el jugador argentino y contará con 10 ingredientes.

La conocida en inglés como ‘Messi Burger’ se servirá en pan brioche tostado, llevará dos piezas de carne sazonada, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, rodajas de jitomate y lechuga romana, además de la infaltable salsa picante y ahumada. Al pedido se le puede adicionar huevo o papas fritas con un costo extra.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Lionel Messi y la campaña ‘Live Greatness’ al siguiente nivel“, aseveró Jon Lucas, jefe de operaciones de la reconocida cadena a través de un comunicado.

El lanzamiento global será hasta el primer día de marzo, pero ya se puede degustar en dos sucursales de Estados Unidos ubicadas Miami y Hollywood, ambas al sur de Florida. Se lanzó primero en estos lugares como un programa piloto y ha sido un éxito.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Su costo en estos restaurantes es de 11.95 dólares (alrededor de 245 pesos mexicanos). Si se decide agregar complementos, el precio puede subir casi cuatro dólares más.

La asociación de la empresa con Lionel Messi va más allá de la Messi Burger, en el portal de Hard Rock Café también hay una colección de ropa del astro argentino.

El jugador del París Saint Germain ha participado en 16 encuentros con el club desde su llegada en el verano de 2021, ha anotado seis goles y tiene cinco asistencias en todas las competencias.

Continúa con: Mbappé explota contra los árbitros: «No saben pitar» (VIDEO)

?Escucha nuestro podcast?