¡Sabor de '10'! Messi tendrá su propia hamburguesa: te contamos los detalles

MARCON MONTOYA

FOTO: EFE

El nombre de Lionel Messi está en todos lados, comerciales, perfumes, ropa y ahora se estrenará en el menú de la comida rápida con la recién creada ‘hamburguesa Messi’, la cual saldrá a la venta a partir del 1 de marzo en una cadena de restaurantes.

Te recomendamos: Premios The Best: Revelan los nombres por los que votaron Cristiano Ronaldo y Messi

Hard Rock Café informó la llegada del nuevo manjar a su menú, la cual se trabajó en conjunto con el jugador argentino y contará con 10 ingredientes.

La conocida en inglés como ‘Messi Burger’ se servirá en pan brioche tostado, llevará dos piezas de carne sazonada, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, rodajas de jitomate y lechuga romana, además de la infaltable salsa picante y ahumada. Al pedido se le puede adicionar huevo o papas fritas con un costo extra.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Lionel Messi y la campaña ‘Live Greatness’ al siguiente nivel«, aseveró Jon Lucas, jefe de operaciones de la reconocida cadena a través de un comunicado.

El lanzamiento global será hasta el primer día de marzo, pero ya se puede degustar en dos sucursales de Estados Unidos ubicadas Miami y Hollywood, ambas al sur de Florida. Se lanzó primero en estos lugares como un programa piloto y ha sido un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hard Rock Cafe (@hardrockcafe)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Su costo en estos restaurantes es de 11.95 dólares (alrededor de 245 pesos mexicanos). Si se decide agregar complementos, el precio puede subir casi cuatro dólares más.

La asociación de la empresa con Lionel Messi va más allá de la Messi Burger, en el portal de Hard Rock Café también hay una colección de ropa del astro argentino.

El jugador del París Saint Germain ha participado en 16 encuentros con el club desde su llegada en el verano de 2021, ha anotado seis goles y tiene cinco asistencias en todas las competencias.

Continúa con: Mbappé explota contra los árbitros: «No saben pitar» (VIDEO)

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barra de Racing se enfrentó en una campal con hinchas de Deportivo Cali (VIDEO)

Deportivo Cali se enfrentará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores

Afición de Chivas irritó a Norma Palafox hasta hacerla llorar (VIDEO)

Norma Palafox no logró levantar un trofeo más, pero lo más triste fue que la afición a la que un día hizo sonreír, esta vez la dejó en lágrimas

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco

El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

NOTICIAS