Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 19:26

┃ Marco Montoya

Qatar 2022_ ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Mundial_

MARCO MONTOYA

FOTO: Cortesía | @roadto2022es

Faltan poco más de 10 meses para el Mundial de Qatar 2022 y el momento de comprar las entradas para la celebración más esperada del año está por comenzar, la FIFA iniciará la venta de boletos este miércoles 19 de enero.

Te recomendamos: Qatar 2022: Conoce el estadio con aire acondicionado único en el mundo (FOTOS)

Alrededor de las 4 de la mañana, tiempo de la CDMX, se estima que el portal web de la FIFA permita a los usuarios acceder a la compra de tickets para juegos de manera individual.

En este momento la única manera de conseguir entradas es a través de paquetes que incluyan vuelo y hospedaje. La Copa del Mundo será la más atípica de la historia en cuanto a fechas del año, en lugar de disputarse en verano, pasará a jugarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre para evitar el clima extremo de Qatar.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El sorteo mundialista se realizará hasta el 31 de marzo, por lo que quienes decidan aventurarse a adquirir entradas antes de esa fecha desconocerán durante un tiempo a las selecciones que verán jugar.

Casi han pasado cuatro años desde el Mundial de Rusia 2018, así que el tiempo de calcular los ahorros para emprender la aventura en Medio Oriente está por comenzar.

Qatar tiene ocho sedes para albergar la fiesta del futbol mundial, ya en ese país, no habrá necesidad de largos recorridos, ya que la distancia más lejana entre un estadio y otro es de 46 kilómetros, mientras que los más cercanos están a 7.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Cuánto costarán?

Si de paquetes se trata, los que ofrece el sitio de Qatar Airways se encuentran en dólares entre 3 mil 700 (76 mil pesos) y 7 mil 300 (149 mil pesos).

En cuanto a juegos individuales, se estima que el boleto más económico en fase de grupos costará 950 dólares (19 mil pesos), mientras que el más caro para la final oscilaría los 34 mil (693 mil pesos).

Continúa con: Cristiano pronostica «batallas difíciles» para que Portugal llegue a Qatar 2022

?Escucha nuestro podcast?