Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: Cortesía | @Rayados

La presentación se tardó, pero por fin llegó. Rodolfo Pizarro y Luis Romo fueron oficialmente presentados con el Monterrey de cara al Clausura 2022, además del Mundial de Clubes que enfrentarán los regios en las próximas semanas.

Te recomendamos: Liga MX: Transfermarkt revela al once más caro; Monterrey el que más jugadores aporta

Pese a que Romo incluso ya tuvo minutos en el encuentro pasado ante Necaxa, dio sus primeras palabras como jugador de los Rayados. “Cuando el equipo te recibe con los brazos abiertos, es más fácil adaptarte, todos tenemos la idea de trascender”, dijo y tuvo un pequeño traspié “Viví una etapa muy buena, hoy me debo a Cruz… a Monterrey, es lo más importante, Cruz Azul ya es cosa del pasado y ahora me enfoco en un equipo que tendrá Mundial de Clubes y en año mundialista me toca trascender”, agregó.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Romo fue acompañado de su familia y después de la presentación oficial entró al estadio BBVA para sacarse fotografías del recuerdo.

Otro que se mostró ilusionado fue Rodolfo Pizarro. El creativo no eludió la responsabilidad de ser uno de los hombres importantes en la zona alta del equipo que dirige Javier Aguirre.

Estoy mucho más maduro con más ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar un mejor nivel. Estoy muy comprometido con el club, me siento muy contento y ya con muchas ganas de entrar en acción”, aceptó.

Eso sí, las promesas llenaron la boca del volante. “Va ser una mejor etapa que la que vivimos en el pasado y vamos a lograr cosas importantes, estoy seguro porque tenemos un gran equipo y muy competitivo”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al igual que Romo, Pizarro se enfiló a la cancha y posó con los colores de la Rayados. Ambos, con un abrazo fraternal, cerraron los arribos al Monterrey.

El último que charló fue Duilio Davino. El Presidente Deportivo del equipo regiomontano aclaró que el plantel está completo y tendrán la responsabilidad de mostrar una mejor cara que los campeonatos pasados. “Nosotros con este plantel estamos listos y conformes para este torneo. Vamos a tener un semestre lleno de acción, pero la plantilla está diseñada para cosas importantes”, remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América se despidió de Sarah Luebbert, "esta siempre será tu casa"

La estadounidense se despidió de los aficionados azulcremas entre lágrimas

Ya es oficial; Andrés Mosquera es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El traspaso del colombiano se habría concretado por cinco millones de dólares

Para Daniel Osorno y Erubey Cabuto, el Bicampeonato de Atlas está muy cerca

La afición rojinegra sabe que el segundo título al hilo es una realidad ante los Tuzos del Pachuca

¡Toluca se está armando con todo! Le quieren robar una estrella a Tigres

El equipo del Estado de México ya busca sus refuerzos para la próxima campaña

NOTICIAS