Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 20:33

┃ ESTO en línea

¿Romo extraña a Cruz Azul_ El oso que casi se avienta en conferencia de prensa (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Quizá Luis Romo dijo en su presentación oficial con los Rayados del Monterrey que Cruz Azul ya está en su pasado, sin embargo, eso no quedo del todo claro e incluso parece que ‘extraña’ a La Máquina después de que su subconsciente le jugará una mala pasada, casi se avienta un oso en plena conferencia de prensa.

Te recomendamos: Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

Los cementeros viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a los regiomontanos este sábado en la jornada 3 del Grita México 2022 y preguntado acerca de si tendrá sentimientos encontrados, la respuesta del mediocampista dejó más dudas que certezas.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Hoy me debo a Cruz Az… Hoy me debo a Monterrey”, fue el desliz que cometió entre risas el nuevo jugador de los albiazules.

Romo había permanecido aislado del club debido a que padeció el Covid-19, por eso su presentación demoró en llevarse a cabo. Jugó sus primeros 90 minutos en el triunfo 4-0 sobre Necaxa, ahora se verá las caras ante su ex equipo

El ex jugador de Cruz Azul llega como uno de los refuerzos estelares del equipo comandado por Javier Aguirre. Fue presentado junto con Rodolfo Pizarro, quien estuvo el último par de años en la MLS.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Luis Romo estuvo dos años con La Máquina, será recordado en la institución por ser uno de los artífices que acabaron con la sequía de 23 años sin campeonatos que atormentaba al cuadro de La Noria.

Buscará emular el título con Monterrey, donde ocupará quizá la media cancha más talentosa que hay en la Liga MX, formará mancuerna con Celso Ortiz, Maxi Meza y Erick Aguirre.

El nuevo elemento albiazul también buscará tener un desempeño estelar en el par de torneos que habrá en el 2022 y el Mundial de Clubes para ser considerado de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es parte vital del esquema de Gerardo Martino en la selección mexicana.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí