¿Romo extraña a Cruz Azul? El oso que casi se avienta en conferencia de prensa (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Quizá Luis Romo dijo en su presentación oficial con los Rayados del Monterrey que Cruz Azul ya está en su pasado, sin embargo, eso no quedo del todo claro e incluso parece que ‘extraña’ a La Máquina después de que su subconsciente le jugará una mala pasada, casi se avienta un oso en plena conferencia de prensa.

Te recomendamos: Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

Los cementeros viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a los regiomontanos este sábado en la jornada 3 del Grita México 2022 y preguntado acerca de si tendrá sentimientos encontrados, la respuesta del mediocampista dejó más dudas que certezas.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Hoy me debo a Cruz Az… Hoy me debo a Monterrey”, fue el desliz que cometió entre risas el nuevo jugador de los albiazules.

Romo había permanecido aislado del club debido a que padeció el Covid-19, por eso su presentación demoró en llevarse a cabo. Jugó sus primeros 90 minutos en el triunfo 4-0 sobre Necaxa, ahora se verá las caras ante su ex equipo

El ex jugador de Cruz Azul llega como uno de los refuerzos estelares del equipo comandado por Javier Aguirre. Fue presentado junto con Rodolfo Pizarro, quien estuvo el último par de años en la MLS.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Luis Romo estuvo dos años con La Máquina, será recordado en la institución por ser uno de los artífices que acabaron con la sequía de 23 años sin campeonatos que atormentaba al cuadro de La Noria.

Buscará emular el título con Monterrey, donde ocupará quizá la media cancha más talentosa que hay en la Liga MX, formará mancuerna con Celso Ortiz, Maxi Meza y Erick Aguirre.

El nuevo elemento albiazul también buscará tener un desempeño estelar en el par de torneos que habrá en el 2022 y el Mundial de Clubes para ser considerado de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es parte vital del esquema de Gerardo Martino en la selección mexicana.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS