Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 5:30

┃ Ivonne Almaraz

Para Katty fue complicado llegar al América

IVONNE ALMARAZ 

FOTOS: LUIS GARDUÑO 

Uno de los temas que más sonó en el mercado de invierno, fue el fichaje de Katty Martínez al América, situación que generó un gran impacto mediático y por el que varios aficionados empezaron a meterse de lleno con la Liga MX Femenil. 

Te recomendamos: Katy Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

“La verdad fue algo que no me esperaba. Recuerdo que, cuando inició todo, se hizo mucho ruido y siempre traté de mantenerme al margen, no decir nada por respetar a ambas instituciones, pero de repente escuchaba los comentarios. Al final todo empezó por medio de la prensa y de ahí se tuvo el boom”, sonrió. 

“Lo que me gusta es que se hable de la Liga Femenil, porque siempre me ha gustado asumir esa responsabilidad de ser referente, que para mí eso no me hace más ni menos, pero me gusta asumirlo. Entonces, ver que cada vez eran más los que hablaban del futbol femenil fue lindo, porque significa que vamos en ascenso”, recalcó en plática con el Diario de los Deportistas.   

Su fichaje marcó un antes y después dentro del balompié mexicano y aunque al principio no fue nada fácil, hoy es feliz de estar en el Nido. 

TE PUEDE INTERESAR: El ataque de miedo del América con Katty Martínez y Alison González 

“Mi vida dio un giro que no tenía planeado. Ya he dicho muchas veces que los tiempos de Dios son perfectos y he respetado la verdad sus planes porque creo que a todos luego nos pasan cosas que no podíamos ni imaginar y así fue. De un día para otro, me avisan que me vengo para acá, fueron muchas emociones en pocos días, pero estoy feliz, agradecida y contenta de llegar a un lugar en el que me siento muy querida”, dijo con ilusión.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En su momento, ‘Katty Killer’ reconoció que salir de casa no fue fácil, sin embargo, hoy por hoy se siente mucho más tranquila gracias al apoyo de todos los que forman parte del club azulcrema 

Al principio fue muy duro, muchas despedidas por todas partes porque al final ahí nací, es en donde estuve toda mi vida, el cambio fue muy rápido, algo que no me esperaba, pero soy una persona muy resiliente, entonces fue cambiar el chip, el decir hoy estoy aquí, esto es el ahora, me debo a este escudo y quiero hacerlo de la mejor manera, me enfoco mucho en la parte mental y sé que si estoy tranquila puedo rendir como yo quiera”, aseguró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí