NFL: Dak Prescott se disculpó por explotar contra los árbitros

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: TOM PENNINGTON | AFP

Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, se disculpó a través de sus redes sociales luego de los comentarios que hizo en contra de los referees tras la derrota en la ronda de comodines ante los 49ers.

Te recomendamos: 26 años de fracaso hacen de los Cowboys una franquicia tan irrelevante como Lions o Dolphins

El quarterback salió muy molesto y dio a entender que la reacción de los aficionados de lanzarle cosas a los árbitros era comprensible, porque ellos, los jugadores, se sentían igual de molestos. Ante el aluvión de críticas, número 4 de Dallas reculó.

“Lamento profundamente los comentarios que hice sobre los árbitros después del partido del domingo. Estaba atrapado en la emoción de una pérdida decepcionante y mis palabras fueron innecesarias e injustas”, escribió el quarterback vaquero a través de su cuenta de Twitter.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En un hilo, Prescott dejó claro que la seguridad de todos los asistentes debe ser una prioridad. El hecho de que el quarterback no haya condenado las acciones de los aficionados de Dallas causó molestia en el gremio, incluso, las asociaciones de árbitros de la NBA y la MLB manifestaron su apoyo a sus colegas.

“Tengo a los Oficiales de la NFL en la más alta consideración y siempre he respetado su profesionalismo y la dificultad de sus trabajos. La seguridad de todos los que asisten a un juego o participan en el campo de un evento deportivo es un asunto muy serio. Eso fue un error de mi parte, y lo siento”, confesó Prescott.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al terminar el partido del pasado domingo, algunos aficionados de los Cowboys frustrados por la derrota comenzaron a aventar objetos al emparrillado del ATT Stadium. Algunos cayeron cerca de los oficiales. Cuando fue cuestionado al respecto, Prescott dijo: “Los fans se sintieron igual que nosotros. Supongo que por eso los árbitros salieron de ahí tan rápido. Creo que todo el mundo está molesto con la forma en la que se desarrolló esto”.

Cabe recordar que el final del encuentro fue por demás polémico. En la última jugada del partido, los Cowboys se apresuraron para azotar el ovoide frenar el reloj, sin embargo, ya no tuvieron tiempo. Algunos aficionados culparon al referee de tardarse más de lo debido para colocar el balón. Además de que durante el partido Dallas fue penalizado con 14 castigos.

Continúa con: NFL: Isaac Alarcón seguirá en los Dallas Cowboys

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

NOTICIAS