Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 22:16

┃ Marco Montoya

Liga MX reprograma el Tijuana vs Puebla por Covid-19

MARCO MONTOYA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La jornada 3 del Grita México 2022 sufrió un ajuste en su programación, los Xolos de Tijuana anunciaron siete casos positivos de Covid-19, por lo que la Liga MX decidió reprogramar el duelo entre la jauría y Puebla.

Te recomendamos: ¿Romo extraña a Cruz Azul? El oso que casi se avienta en conferencia de prensa (VIDEO)

El partido pactado en el Estadio Cuauhtémoc se tenía agendado para el viernes 21 de enero a las 21:00 horas, sin embargo, debido al brote que presenta el cuadro fronterizo se movió a una fecha y horario que todavía está por confirmar.

Debido al ajuste, el duelo entre Mazatlán y Toluca también verá un cambio en la hora del silbatazo inicial, en lugar de disputarse el viernes a las 19:00 horas, se recorrió a las 21:00 en el Kraken.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Xolos notificó que todos sus contagios son del primer equipo y agregó que “ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas”.

Este es el tercer encuentro del certamen que se ve postergado por la contingencia sanitaria. Previamente, en la jornada 1, los juegos entre Toluca-Pumas y Santos-Tigres tuvieron que reacomodarse. El coronavirus le dio un respiro a la liga durante la segunda fecha, pero ahora volvió a atacar.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A través de un comunicado, la liga informó que este martes realizó 160 pruebas de detección a Covid-19 en los equipos que iban a ver actividad el viernes. Mazatlán, Toluca y La Franja salieron sin nuevos casos positivos, pero el virus atacó a Tijuana.

El club fronterizo sumó su primera unidad del torneo el pasado sábado, cuando igualó en casa a un tanto con el León. Volverían hasta la acción el próximo 5 de febrero cuando reciban a Pumas, a espera de que se confirme la fecha en la que enfrenten a los camoteros.

Puebla emitió un escrito en el que señala que habrá un reembolso de dinero para quienes quieran hacerlo. “Lamentamos los inconvenientes que esta modificación pueda generar a la comunidad enfranjada y al público en general, sin embargo, estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo”.

TE recomendamos: Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí