Liga MX reprograma el Puebla vs Tijuana por Covid-19

MARCO MONTOYA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La jornada 3 del Grita México 2022 sufrió un ajuste en su programación, los Xolos de Tijuana anunciaron siete casos positivos de Covid-19, por lo que la Liga MX decidió reprogramar el duelo entre la jauría y Puebla.

Te recomendamos: ¿Romo extraña a Cruz Azul? El oso que casi se avienta en conferencia de prensa (VIDEO)

El partido pactado en el Estadio Cuauhtémoc se tenía agendado para el viernes 21 de enero a las 21:00 horas, sin embargo, debido al brote que presenta el cuadro fronterizo se movió a una fecha y horario que todavía está por confirmar.

Debido al ajuste, el duelo entre Mazatlán y Toluca también verá un cambio en la hora del silbatazo inicial, en lugar de disputarse el viernes a las 19:00 horas, se recorrió a las 21:00 en el Kraken.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Xolos notificó que todos sus contagios son del primer equipo y agregó que “ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas”.

Este es el tercer encuentro del certamen que se ve postergado por la contingencia sanitaria. Previamente, en la jornada 1, los juegos entre Toluca-Pumas y Santos-Tigres tuvieron que reacomodarse. El coronavirus le dio un respiro a la liga durante la segunda fecha, pero ahora volvió a atacar.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A través de un comunicado, la liga informó que este martes realizó 160 pruebas de detección a Covid-19 en los equipos que iban a ver actividad el viernes. Mazatlán, Toluca y La Franja salieron sin nuevos casos positivos, pero el virus atacó a Tijuana.

El club fronterizo sumó su primera unidad del torneo el pasado sábado, cuando igualó en casa a un tanto con el León. Volverían hasta la acción el próximo 5 de febrero cuando reciban a Pumas, a espera de que se confirme la fecha en la que enfrenten a los camoteros.

Puebla emitió un escrito en el que señala que habrá un reembolso de dinero para quienes quieran hacerlo. “Lamentamos los inconvenientes que esta modificación pueda generar a la comunidad enfranjada y al público en general, sin embargo, estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo”.

TE recomendamos: Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Revelan sanción a Tigres por alineación indebida, ¡también será castigado Nahuel Guzmán!

La Comisión Disciplinaria le quitó a Tigres los goles que consiguió durante el partido de vuelta ante Atlas

NOTICIAS