Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 8:41

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Foto: ELISABETTA BARACCHI | EFE

Luego que la prensa en Italia se fuera con todo sobre el Chucky por su bajo rendimiento desde su llegada al Napoli; el mexicano firmó un doblete ante el Bolonia y cambió las ideas negativas que se tienen sobre él. Salvatore Bagni, campeón de la Serie A con el Inter y el Napoli, aseguró que Lozano será el remplazo de Lorenzo Insigne como el nuevo líder del club.

Te puede interesar: Chucky Lozano anota su primer gol del 2022 ante Bolonia

Él (Chucky Lozano) y Matteo Politano serán los jefes, luego se traerá a un jugador joven con la posibilidad de hacerlo crecer junto a Lozano”, explicó.

Dentro de su análisis agregó que el Chucky Lozano es un futbolista que mientras salga en un buen día es un futbolista que te marca la diferencia, como lo fue el pasado lunes en la victoria sobre el Bolonia.

“Cuando está bien lo ves y es demoledor, tiene gol, el uno contra uno, ahora también presiona porque quería jugar. Vimos al Napoli que puede pelear por el título”.

Te puede interesar: Chucky Lozano, Edson Álvarez y Johan Vázquez dieron la cara por México en 2021

Finalmente, cree que el Napoli cerrará la temporada con buenos resultados, ya que comienzan a recuperar a sus futbolistas lesionados: “Hemos recuperado jugadores que aportan al juego. Lo compensamos con escuadra y mentalidad, pero ahora también vuelve la calidad“.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hirving Lozano registra cinco tantos en la presente temporada; cuatro de ellos en la Serie A frente al Udinese, Fiorentina y un doblete ante el Bolonia; además de un tanto ante el Legia de Varsovia en la fase de grupos de la Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí