Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 9:00

┃ EFE

Mbappé

EFE

Foto: Thomas COEX / AFP

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, goleador del equipo esta temporada, sufre una lesión en los aductores, indicó el club, que no precisó la duración de la recuperación, a un mes de la ida en Francia de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Te puede interesar: Mbappé y Lewandowski se pronuncian en contra de un Mundial cada dos años

Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución”, indicó el PSG en un parte médico.

Autor de 10 goles y 8 asistencias, el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibe al Madrid.

Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar la covid, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.

Te puede interesar: Mbappé explota contra los árbitros: «No saben pitar» (VIDEO)

El meta costarricense Keylor Navas, que también tuvo el coronavirus, ha dado negativo, por lo que volverá a entrenar mañana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El PSG, líder de la Ligue1 con 50 puntos, enfrentará el próximo domingo 23 de enero al Reims en el Parque de los Príncipes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí