Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 10:14

┃ ESTO en línea

Messi

Foto: Thomas COEX / AFP

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, dio a conocer la convocatoria para los duelos ante Chile y Colombia de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022; entre las principales sorpresas está la ausencia de la estrella del PSG, Lionel Messi.

Te puede interesar: ¡Sabor de ’10’! Messi tendrá su propia hamburguesa: te contamos los detalles

De acuerdo con el diario Olé, el estratega argentino decidió no convocar a Messi para los duelos del 27 de enero y 1 de febrero, ya que, Leo va saliendo de un positivo de Covid-19 y prefirió que se ponga a punto con el PSG, equipo con el que este martes se reintegró a los entrenamientos, luego de su ausencia desde el 22 de febrero.

Messi podría sumar sus primeros minutos del año este fin de semana frente al Reims en duelo de la jornada 22 del futbol francés.

Otra de las ausencias importantes en la Selección de Argentina para la Fecha FIFA es la del Cuti Romero, quien se encuentra recuperándose de una lesión con el Tottenham.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras que Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton), son futbolistas que regresan a la convocatoria argentina y que cuentan con muchas posibilidades de sumar minutos frente a Chile y Colombia.

Argentina, ya clasificado al Mundial Qatar 2022, marcha segundo en la eliminatoria de la Conmebol con 29 puntos, a seis del líder Brasil, también con boleto a Qatar. Ecuador con 23 unidades es tercero, mientras que Colombia con 17 cuarto; mismos puntos que Perú, pero mejor diferencia de goles.

Te puede interesar: Premios The Best: Revelan los nombres por los que votaron Cristiano Ronaldo y Messi

Con 16 puntos, Chile y Uruguay se ubican en el sexto y séptimo sitio, respectivamente. En el fondo de la tabla y sin oportunidades de llegar al Mundial de Qatar 2022 están: Bolivia, Paraguay y Venezuela.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?