De Tokio 2020 a la LMB: Juan Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos

ABRIL VILLEGAS

FOTO: Cortesía | @LigaMexBeis

Los Diablos Rojos de México dieron la sorpresa al presentar a Juan Gabriel Castro como nuevo manager del equipo para la próxima temporada, quien aseguró que llega con la intención de hacer campeonar al conjunto capitalino.

Te recomendamos: Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

La novena escarlata sigue sumando importantes fichajes para encarar la próxima temporada. La presentación corrió a cargo de Jorge Del Valle, gerente deportivo.

«Hubo otras propuestas y al final decidimos venir acá con los Diablos Rojos del México, una de las causas principales, aparte de mi paisano Miguel Ojeda que estuvo muy insistente y qué bueno, pero también es una organización seria que tiene muy buen prestigio y creo que eso va con mis principios, no fue una decisión fácil, pero me siento muy contento de estar aquí con los Diablos Rojos del México y venimos a sumar”, confesó en flamante manager.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Antes de llegar a Diablos, Castro estuvo al frente de las categorías juveniles con Philles y al quedar como manager libre decidió firmar con los escarlatas.

“Mi contrato ya no se renovó y quedamos como una persona libre. Lo he expresado anteriormente, mi meta es ser manager de grandes ligas algún día y aquí se me dio una oportunidad de ser manager y por eso tomamos esa decisión aparte de otras cosas más, entonces se me acabó el contrato con ellos y decidimos seguir adelante y aquí estamos”, manifestó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El timonel de Diablos fue el encargado de la histórica clasificación de la selección nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora buscará llevar a Diablos por un título.

“Es un equipo que se ha catalogado siempre por ganar y personalmente vengo a trabajar en conjunto con mucha gente para poder ir superando poco a poco siempre de mejorar día a día vamos a prepararnos lo mejor posible para tratar de conseguir la victoria, pero como todo sabemos la meta es quedar campeón, pero no quedar de campeón de la boca hacia afuera si no con el corazón”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

NOTICIAS