Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 17:20

┃ Karen Morán

Tecatito casi debuta con gol en LaLiga

KAREN MORÁN 

Corría el minuto 74 del duelo entre  Valencia y Sevilla en Mestalla y todo se mantenía igualado por la mínima, fue entonces que llegó el turno de Jesús Manuel Corona, el mexicano que recién se bajó del avión en la capital andaluz y ya había jugado en la Copa, tuvo sus primeros minutos en LaLiga y lo hizo de una manera espectacular, Tecatito se quedó a nada del gol, todo quedó un empate, pero las sensaciones que dejó fueron gratas, a tal grado que en redes sociales la aficion sevillana ya celebra su llegada.

TE RECOMENDAMOS: “Vengo a hacer historia”, Tecatito Corona sobre su llegada al Sevilla 

El estratega Julen Lopetegui echó mano del mexicano al ingresarlo al terreno de juego en lugar de Alejandro ‘Papu’ Gómez. De inmedato se notó su presencia, pues la primera jugada en la que participó fue de peligro, sin embargo un fuera de lugar lo anuló y todo quedó en un susto para el Valencia.

Más tarde, al 85′, Jesús Corona tuvo nuevamente la oportunidad de convertirse en el héroe, pero Jasper Cillessen le robó la gloria. Tecatito se aproximó al área, ante la oportuna salida del meta del rival intentó bomberar el balón pero no lo consiguió y el partido concluyó con el empate a un gol.

El marcador lo abrió la visita por conducto de Mouctar Diakhaby, quien marcó apenas al 7′ del encuentro. Antes de ir al descanso Gonçalo Guedes igualó los cartones y desde el 44′ el marcador no se movió más en Mestalla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El siguiente compromiso de Tecatito Corona y el Sevilla es el sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde el mexicano podría presentarse ante su gente con un ingrediente especial, pues el duelo es contra el Celta de Vigo, equipo donde también militar sus compatriotas Araujo y Orbelín. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí