Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 17:53

┃ Gabriela Rangel

Leo es feliz desde que regresó a Toluca

GABRIELA RANGEL

FOTO: JUAN LUIS DÍAZ | MEXSPORT

Leonardo Fernández no ocultó su satisfacción por volver a tener regularidad en la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca, y para muestra, el pasado fin de semana fue el “mago” de la medida cancha choricera, hizo gol, asistencia y de paso reveló que será padre próximamente.

TE RECOMENDAMOS: No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El uruguayo vive una segunda etapa con el Toluca que desde ahora se vislumbra prometedora por lo que externó su confianza en este proyecto y en lo que junto a sus compañeros pueda logra en el torneo Clausura 2022.

“Es un momento muy importante el cual estoy disfrutando y con mucha ansiedad también porque voy a ser papá, y por eso el festejo, más que nada en realidad para la familia, porque en general ese festejo es felicidad plena”, afirmó el nuevo 10 del conjunto mexiquense.

Fernández ha comenzado a explotar su potencial futbolístico y manifestó que desea seguir haciéndose fuerte junto a su compañeros, “a Cane más o menos ya lo conocía, a “Fideo” (Álvarez) y a Cami (Sanvezzo) los estoy conociendo, de Cane yo sé sus virtudes y me encanta para aprovecharlas para que también se destaque como se tiene que destacar, él está muy convencido de eso, entonces eso es importante para después aprovechar esas virtudes que tienen”.

La delantera que armó el Toluca ya le rindió frutos ante Santos y Leo anticipó que esperan dar mucho más, “esperemos que ese cuarteto, también con Diego (Rigonato) que se suma y algunos más que también que se puedan sumar a esa delantera que sea para bien, también está Michael (Estrada), todos tenemos que estar de la mano como para lograr grandes cosas”.

Con un panorama favorecedor, el creativo vive un momento de gracia en el que tampoco está ajeno a las expectativas que tiene la afición de su rendimiento, “siempre es de agradecer, pero también siempre consciente de que hay que seguir trabajando, que no hay que quedarse en eso, que esto también es largo, siempre que nos miman un poco nos gusta, nos pone contentos, pero a la vez es la motivación también para seguir trabajando”.

Mientras tanto el charrúa y los Diablos están listos para encarar el duelo de la jornada tres, en la que visitarán la cancha del Kraken para enfrentar a los Cañoneros y aunque fue una semana corta para la preparación, la confianza está a tope para lograr el resultado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los Diablos Rojos no reportaron casos positivos por Covid-19 en las pruebas realizadas este miércoles y con plantel estelar Ignacio Ambriz buscará sumar su segunda victoria al hilo este viernes a las 21:00 horas.

“No es lo mismo trabajar durante la semana ganando que perdiendo, como nos pasó en la primera fecha, ahora nos pasa distinto con un resultado a favor, entonces también se lleva de otra manera. La llevamos bien pero conscientes de que tenemos que seguir trabajando para reforzar las cosas que hicimos bien y para mejorar las cosas que están para mejora”, concluyó Leonardo Fernández.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí