Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 18:51

┃ Ivonne Almaraz

Igor Lichnovsky regresa al futbol mexicano

IVONNE ALMARAZ 

Cuando parecía que no habría más sorpresas en la Sultana del Norte, Tigres hizo oficial el fichaje de Igor Lichnovsky, quien luego de dos años vuelve al balompié mexicano: “Incomparables, el chileno de 27 años, Igor Lichnovsky, llegará en los próximos días a presentar sus exámenes médicos y cerrar su contratación con Tigres”, escribieron a través de sus cuentas oficiales junto a un vídeo en el que se pueden ver algunas de las mejores jugadas del zaguero: ““Hola a todos, soy Igor Lichnovsky y estoy muy emocionado de volver a vivir la pasión que se vive en el Volcán. Nos vemos pronto”, cerró el futbolista en el mismo clip.

Unos minutos después, la afición se hizo presente y poco a poco le dieron la bienvenida al conjunto de la UANL: “Bienvenido, esta es tu nueva casa, te vemos pronto, esperamos con ansias para ver lo que puedes aportar al equipo”, fueron algunos de los mensajes.

El nacido en Pañaflor, Chile llega con confianza puesto que ya sabe lo que es militar en la Liga MX luego de su paso con Necaxa y Cruz Azul, siendo este último su salto al conjunto del Al-Shabab de la Liga de Arabia Saudita, donde se hizo de un lugar y por lo que sus ahora ex compañeros no dudaron en despedirlo entre risas y buenos deseos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Se espera que todo salga bien en sus pruebas médicas y que pueda firmar por un tiempo aproximado de cuatro años, además de que su incorporación a la escuadra de Miguel Herrera sería el boleto de salida para Carlos Salcedo, quien dejaría Tigres para ir al Toronto FC.

?Escucha nuestro podcast?