El estadio Victoria de Necaxa no fue clausurado, aclaran autoridades sanitarias

IVONNE ALMARAZ 

Los Rayos del Necaxa están en la polémica luego de que el director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, David Ángeles asegurara que el Estadio Victoria estaba clausurado, sin embargo, el mismo directivo, explicó para el Sol del Centro, que la decisión aún no se toma y que el equipo de Aguascalientes se encuentra en espera de una resolución por incumplir supuestamente las restricciones sanitarias en el reciente cotejo ante Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

“En base a la entrevista del día de hoy, mencioné que el Estadio Victoria estaba clausurado porque la pregunta que los reporteros me mencionaron era cuántas clausuras se habían hecho y yo lo puso como clausura siendo que va a ser una sanción de 120 mil pesos y con la posibilidad de ser clausurado más adelante”, explicó. “Ese día no se pudo clausurar por todo el aforo que tenía que era bastante gente y no podíamos nosotros ceder a esa clausura. La guardia sanitaria también estuvo presente y levantó un acta, entonces es aclarar que lo mencioné como clausura siendo que fue la parte del Estadio solamente un acta donde viene una sanción”, recalcó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ángeles tuvo que explicar el malentendido ya que Necaxa no se quedó de brazos cruzados y desmintió a través de un comunicado que la información que se hizo viral donde ya era un hecho que su recinto estaba fuera del servicio por un lapso de 15 días, era falso: “En relación a la información que ha sido publicada en diversos medios en el sentido de que el inmueble conocido como “Estadio Victoria” sede del Club Necaxa de la Liga MX fue clausurado por no respetar el acuerdo expedido por el ejecutivo estatal, hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa.”, escribieron.

“Si bien estamos a la espera de la resolución correspondiente por parte de la autoridad municipal en relación al acta de inspección levantada el día 14 de enero de 2022, confiamos en que lo que emita dicha autoridad sea favorable, ya que Club necaxa ha actuado en todo momento en apego a lo dispuesto por los diversos ordenamientos legales y en específico el “Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para la coordinación entre las autoridades sanitarias, respecto a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) en el Estado de Aguascalientes”, recalcaron.

Hasta el momento la directiva de los Rayos se encuentra en espera ya que caso de que sí se cumpla, el duelo de la jornada cuatro ante Pachuca se llevaría a cabo a puerta cerrada.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS