Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 11:16

┃ ESTO

nota-futi-valencia-nuno-santo

Notimex

La Liga de Futbol Profesional (LFP) dio a conocer este jueves que el técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, fue elegido como el mejor durante el mes de febrero en la Liga española, luego de cuatro victorias consecutivas.

Los triunfos que obtuvieron los “Frederich” ante el Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad en la presente campaña, le valieron al estratega el reconocimiento.

Desde su llegada al banquillo de Valencia, el portugués se ha esforzado por colocar al equipo en la élite del futbol español, donde a 25 jornadas de la Liga se ubica en la cuarta plaza con 53 unidades, con un lugar para los “play-off” de la Champions.

Por otra parte, Lluís Carrillo, entrenador de Llagostera, fue seleccionado como el mejor de la Segunda División de España, al ganar 10 de los últimos 12 puntos que ha disputado.

Llagostera avanza en el lugar 14 de la Liga Adelante con 33 unidades en la jornada 27 del certamen, y un triunfo más podría catapultarlo en la tabla, ya que la diferencia con sus antecesores es de un punto.