¡Un refuerzo menos en el Nido! Paul Arriola explica por qué no llegará al América

JAVIER JUÁREZ

América sufre para tener refuerzos, sus candidatos caen como fichas de dominó. Brian Ocampo y Pablo Solari no llegaron al nido y ahora es Paul Arriola el que se aleja, el estadounidense con pasado en Xoloitzcuintles aceptó el interés de las Águilas, pero su futuro lo desconoce: “Con todo respeto, no tengo algo concreto ahorita de mi futuro, obviamente no todo es mi decisión si quiero ir a América o no, yo quiero ir a un lugar que me ayude a llegar al Mundial y no puedo controlar todo”, dijo Arriola en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS:El día que Meré aconsejó a Fiidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Paul admitió que “los clubes están hablando, pero la oportunidad es complicada por decisión del club, yo tengo respeto y entiendo que esto es un negocio y todo a su tiempo, ahorita me enfoco en la selección”, comentó.

El actual jugador del DC United es llamado constantemente por Gregg Berhalter al combinado estadounidense y no quiere perder su cupo para las eliminatorias y la posible Copa del Mundo: “Yo quiero tener mi cabeza libre para jugar con la selección que es lo más importante para mí. La situación de club es muy complicada y no puedo hacer mucho, quiero enfocarme en el campamento con la selección”, recalcó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

América quiere a Paul, sin embargo, equipos de la MLS como el Dallas FC y el Charlotte FC también están interesados en adquirir al delantero, eso complica aún más el fichaje.

Las Águilas hasta el momento se han hecho de los servicios de Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, sin embargo, Santiago Solari quiere más.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca

El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

América es el rival a vencer, asegura Luis Fuentes

El defensa de las Águilas confía en ser protagonistas y asegura que todos le quieren ganar al equipo azulcrema

Fernando Ortiz: ¿cuáles son las obligaciones del técnico en América?

De ser interino, el 'Tano' se ganó la confianza y lo nombraron como el entrenador oficial del club para este torneo

NOTICIAS