¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: ULISES NARANJO 

Los casos positivos de Covid-19 no paran. Chivas reportó un nuevo caso antes de enfrentar a Querétaro en la Jornada 3: “La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que se realizaron pruebas de control para la detección de Covid-19 en el plantel del Guadalajara, previo a su compromiso de la Jornada 3 ante Querétaro, mismas que arrojaron un caso positivo dentro del equipo”, informó el cuadro rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS: Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El Rebaño avisó que “la persona en cuestión fue aislada de inmediato y ya se encuentra con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por Chivas y la Liga MX”. Chivas no reveló el nombre de su jugador contagiado, sin embargo, trasciende que se trata de Antonio Briseño.

La información apunta a que el viernes se hará una segunda prueba, misma que de salir negativa, el defensor podría tener minutos en el duelo ante Querétaro,

Chivas se comprometió a “seguir ocupado en detectar casos a tiempo y de esta manera, abonar al bienestar del club, del jugador y del resto de equipos en la Liga”, comunicó.

Hiram Mier fue el último elemento rojiblanco en dar positivo a coronavirus, sin embargo, sanó y está listo para jugar contra Gallos Blancos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Guadalajara recibira a Querétaro en la cancha del Akron en busca de levantarse de la derrota que sufrió ante Pachuca la jornada pasada. En casa la pasaron muy bien en el inciio del torneo, pues arrancaron goleando tres por cero a Mazatlán. Los Gallos también vienen de sufrir un descalabro, luego de haber caído en la Corregidora antes los Pumas de l UNAM.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NOTICIAS