Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 9:50

┃ ESTO en línea

Djokovic

Foto: Brandon MALONE / AFP

Luego de perder la oportunidad de revalidar su título en el Australian Open tras ser deportado del Australia por no vacunarse contra el Covid-19; además de poner en riesgo su participación en Roland Garros por la misma razón, Novak Djokovic sigue sin apegarse a la nueva normalidad y generó una nueva polémica.

Te puede interesar: ¿Lacoste le dirá adiós a Djokovic? Los patrocinadores y eventos deportivos que perdería tras el escándalo en Australia

El ganador de 20 Grand Slam fue captado por un usuario de redes sociales en un avión sin cubrebocas, acto que generó un sin fin de reacciones; mientras que algunos celebraron lo hecho por el tenista serbio otros explotaron contra él.

“Mis RESPETOS a este extraordinario deportista Jokovid por eso es el número 1 no solo por su talento deportivo si por ir más allá de lo que los medios te gritan a diario por TV , prensa , etc”, se puede leer en los comentarios de la publicación.

“Podra ser el numero 1 del tenis , pero es el mas idiota delm mundo al no respetar los lineamientos mundiales de la pandemia, payaso decerebrado y mas … mas”, es otro de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: Djokovic tampoco jugaría en Roland Garros ¿Qué pasó?

“Hijo de su…. No le importan los demás, luego prefieren ta su papá porqué no lo quieren como a Nadal y Federer!!!!”, agrega otro internauta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que durante su juicio en Australia, el tenista serbio confesó haberse contagiado de Covid-19. El problema con su contagio fue que durante este periodo se le vio se le vio en lugares públicos sin usar cubrebocas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?