Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 11:43

┃ ESTO en línea

Show medio tiempo SB

Foto: Cortesía | NFL

A unas semanas del SuperBowl LVI a disputarse en el SoFi Stadium, la NFL hizo vibrar a todos sus seguidores, ya que, este jueves reveló el trailer del show del medio tiempo que será protagonizado por estrellas de la talla de: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Te puede interesar: NFL: Los 10 jugadores mejor pagados del futbol americano en 2021

The call‘ es como fue titulado el video de casi cuatro minutos en el que suenan algunos de los temas más representativos de las leyendas del hip-hop que deleitarán a los aficionados del SoFi Stadium durante el show de medio tiempo del SB LVI a disputarse el próximo 13 de febrero.

Algunas de las canciones que suenan en el video son: “Rap God“, “The Next Episode”, “Family Affair”, “HUMBLE“, “Still DRE” y “California Love”, música que sin duda hará vibrar la casa de los Rams y los Chargers.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe destacar que entre los cantantes que estarán en el show de medio tiempo del SuperBowl suman más de 40 premios Grammy, credenciales que auguran un espectáculo increíble para el súper domingo.

Te puede interesar: De Borregos a la NFL: Héctor Zepeda cumplirá el «sueño de su vida»

En cuanto a lo deportivo, la NFL se encuentra en rondas divisionales con los duelos entre Bengals vs Titans (sábado 22 a las 15:30) y Bills vs Chiefs (domingo 23 a las 17:30) en la Conferencia Americana; mientras que en la Nacional se medirán 49ers vs Packers (sábado 22 a las 17:15) y Rams vs Buccaneers (domingo 23 a las 14:00).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?