Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 12:12

┃ Rubén Beristáin

Charly Rodríguez

Rubén Beristáin

Foto: Adrian Macias | Mexsport

El regreso a su antigua casa será más pronto de lo que tenía pensado. Charly Rodríguez volverá al Gigante de Acero, pero con una clara diferencia, y ahora bien enfundado con los colores celestes.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Charly Rodríguez con Cruz Azul (VIDEO)

El joven no se tentará el corazón, tampoco le ganará el sentimiento ni el cariño que siente por Rayados, club donde se formó desde que era un niño. Como todo un profesional manifestó su deseo de ser determinante en el marcador y ayudar a su nuevo equipo, así como lo hizo en las primeras dos jornadas del Clausura 2022.

“Obviamente habrá sentimientos, pero eso no me moverá en el momento de tener una oportunidad de marcar un pase clave o algo más, yo quiero darlo todo por el Cruz Azul, estoy contento acá, será un gran partido en lo personal”, expresó.

“Uno tiene sus metas, sus sueños, por lo que trabaja día con día. Yo tengo los míos, estoy concentrado en lo que quiero darle a este equipo. Será un partido bonito para mí, mi primera vez que jugaré en ese estadio vistiendo otra camiseta, con muchas ganas, será muy importante, venimos con buenos juegos y victorias, estamos trabajando para ir a hacer un gran juego y traernos los tres puntos“, añadió con sinceridad.

El mediocampista no espera un recibimiento hostil por parte de la afición regiomontana. Hasta el último segundo recibió muestras de apoyo, las cuales espera pueda repetirse en su retorno a la Sultana del Norte, donde vivió una infinidad de momentos, tanto buenos como malos. “En mi salida sólo recibí muestras de cariño por lo que hice en el club. Me fui bastante tranquilo por todo lo que di, sea cual sea la forma en la que me reciban eso no va a cambiar el sentimiento del club donde salí. Estoy feliz de poder ir a jugar allá, que mi familia, que no ha tenido la oportunidad de venir, me vea con esta playera será algo lindo para mí”, aceptó.

NO QUIERE SER UNO MÁS

Carlos Rodríguez destapó su versión goleadora con La Máquina. Es el mejor anotador cementero y anotó en jornadas seguidas, algo que nunca pudo lograr con Monterrey. El mexicano ganador de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aseveró que sus ganas de trascender le han permitido ser pieza importante de los primeros puntos de Cruz Azul en el certamen.

“Cuando llegué acá dije que tengo ganas de trascender con este equipo, no quiero ser uno más que pasó por aquí. Quiero marcar goles, ganar títulos, gracias a Dios pude marcar en dos partidos, nunca me había tocado, y es por las ganas, el hambre que tengo de seguir creciendo, se lo atribuyo a eso, a la confianza que me ha dado Juan y mis compañeros. Hemos arrancado bien, esperando seguir creciendo y mejorando, sobre todo hacer más cosas”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ESPERA QUE POL SE QUEDE

Charly Rodríguez desea que la alta competencia en el mediocampo se mantenga en Cruz Azul. Es por eso que al joven le agradaría la permanencia de Pol Fernández en las filas cementeras, a pesar de que está prácticamente fuera del equipo al estar arreglado con Boca Juniors, aunque aseguró que la decisión que tome el argentino será respetada por todos.

“El Profe ya dijo su punto de vista. Pol es un jugador que conozco poco, a mí me gusta su estilo de juego, lo enfrenté con Monterrey, es un gran jugador, esperemos que tome la decisión de quedarse, porque en lo personal me gusta su juego, pero el tomará su decisión, será lo mejor en su carrera. No me meteré en ese tema, él sabrá lo que es mejor para él”, afirmó sin dar más detalles. Al final es consciente de que así es el deporte y sus movimientos inesperados. “El grupo está tranquilo. Cualquier movimiento se puede dar, no sólo de él. Pueden llegar ofertas por alguien más, así es el futbol. Tenemos que estar unidos, fuertes y no dejar que algo fuera del grupo nos distraiga”, agregó.

Te puede interesar: ¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Al futbolista regiomontano no le desagrada la llegada de más incorporaciones. En este semestre disputarán Liga y Concachampions, por lo que requerirán toda la ayuda posible para trascender en ambos torneos. “Lo han comentado, que faltan algunos fichajes, Pablo (Aguilar) lo comentó el otro día sobre los centrales. Sabiendo que hay dos competiciones, uno jamás va a querer que pase alguna lesión, pero es algo que no está en nuestras manos, no se sabe que pueda pasar. En ciertas posiciones sabemos que pueden faltar jugadores, es más que nada porque tenemos dos competiciones y estamos con la mente en que competiremos por las dos”, dijo.

“Creo que este grupo que se armó es muy bueno, estamos muy unidos, es muy dinámico. Sabemos que podemos hacer grandes cosas, partido a partido iremos mejorando y esperamos dar mucho más”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí