Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 12:46

┃ Ivonne Almaraz

Alejandría Godínez

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | Rayadas

En la actualidad, cada vez son más los clubes que invierten y apuestan por su equipo femenil, situación que no pasó desapercibida para la cancerbera de Rayadas, Alejandría Godínez, quien aprovechó para aplaudir el interés por la rama: “La verdad es que los equipos se están rifando con la femenil, se dieron cuenta de que vale la pena invertir y formar clubes fuertes, algo que sin duda habla muy bien”, dijo la actual campeona.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Por otro lado, explicó que no quiere pensar en el futuro ya que lo principal es enfocarse en el día a día tal y como se lo enseñó su estratega: “Es muy difícil ver la vida como un fracaso o un éxito, tan blanco o negro. Hay algo que Eva dice muy seguido y se me ha quedado en mi vida que es: no siempre ganar quiere decir que todo está bien y no siempre perder quiere decir que todo está mal. No estamos viendo si ganamos o no ganamos es un fracaso o un éxito, es más bien el proceso, en cómo vamos a afrontar este partido, en cómo se va a desarrollar la temporada. No lo tenemos en la mente, estamos enfocadas en el ahora y hacer las cosas bien día con día”, señaló.

Será el lunes cuando La Pandilla visite el Estadio Azteca para medir fuerza ante las Águilas del América, equipo en el que la figura del momento es Katty Martínez; artillera que conoce a la perfección Monterrey: “Sabemos que no será un partido fácil porque todos los rivales hacen lo propio, pero nosotras vamos enfocadas y en cuanto a Katty, sin duda le deseamos lo mejor en su nuevo equipo. Estamos listas para enfrentarla contra América”, apuntó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, al ser cuestionada sobre cuál ha sido la clave del equipo regio que las llevó a bordar la segunda estrella para ser en este torneo el equipo a vencer, respondió: “Desde que llegué noté que este equipo tiene magia especial, está unido, no importan las circunstancias, esa unión es la que nos dio frutos”, cerró.

Ye puede interesar: Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

Cabe recordar que las dirigidas por Eva Espejo aún tienen un cotejo pendiente contra Gallos, ya que no pudieron jugar en la primera fecha tras los múltiples casos de COVID-19 que se dieron a conocer previamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí