Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

La transmisión de futbol cada día varía más y ahora el Mundial de Clubes, que estábamos acostumbrados a verlo en la transmisión de Fox Sports, cambiará de lugar a partir de la edición 2021, que se jugará en Emiratos Árabes Unidos y hasta el mes de febrero de 2022 por repercusiones de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS: Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que ahora será TNT Sports quienes tienen los derechos para transmitir el apodado ‘Mundialito’ de la FIFA.

En este caso serán los Rayados de Monterrey los que vayan en representación de la CONCACAF y de México, por lo que seguramente en las transmisiones estarán Marion Reimers, Luis el ‘Matador’ Hernández y Ricardo Murgía, entreo otros.

«El equipo mexicano Rayados de Monterrey está a nada de hacer maletas para viajar e ir a los Emiratos Árabes Unidos para iniciar su participación en el Mundial de Clubes y TNT será la pantalla en las cuales los fieles aficionados del conjunto auriazul podrán disfrutar sus partidos», dice el documento.

Con esto, el Mundial de Clubes se suma a la Champions League como los torneos que se trasmitirán en exclusiva por los canales de WarnerMedia. Aunque hay que aclarar que la competencia dónde participará Rayados solamente estará disponible por TNT Sports, a diferencia de la Champions que también se puede ver en la plataforma HBO MAX.

Las opciones para ver las mejores ligas de futbol del mundo siguen creciendo. Recientemente se anuncio que ahora la Premier League de Inglaterra será transmitida en Paramount Plus, a partir de la temporada 2022/2023, además de Star+ que también tienen varios juegos en exclusiva, ya sea de NBA, Serie A, Ligue 1 y otros tantos deportes.

El Mundial de Clubes de la FIFA comenzará desde el 3 de febrero, pero será hasta el 5 del mismo mes cuando los Rayados de Monterrey entren en acción contra el Al-Ahly, en busca del pase a semifinales, donde podrían enfrentarse al campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

NOTICIAS