Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 14:54

┃ ESTO en línea

Mundial de Clubes será transmitido en HBO MAX

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

La transmisión de futbol cada día varía más y ahora el Mundial de Clubes, que estábamos acostumbrados a verlo en la transmisión de Fox Sports, cambiará de lugar a partir de la edición 2021, que se jugará en Emiratos Árabes Unidos y hasta el mes de febrero de 2022 por repercusiones de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS: Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que ahora será TNT Sports quienes tienen los derechos para transmitir el apodado ‘Mundialito’ de la FIFA.

En este caso serán los Rayados de Monterrey los que vayan en representación de la CONCACAF y de México, por lo que seguramente en las transmisiones estarán Marion Reimers, Luis el ‘Matador’ Hernández y Ricardo Murgía, entreo otros.

“El equipo mexicano Rayados de Monterrey está a nada de hacer maletas para viajar e ir a los Emiratos Árabes Unidos para iniciar su participación en el Mundial de Clubes y TNT será la pantalla en las cuales los fieles aficionados del conjunto auriazul podrán disfrutar sus partidos”, dice el documento.

Con esto, el Mundial de Clubes se suma a la Champions League como los torneos que se trasmitirán en exclusiva por los canales de WarnerMedia. Aunque hay que aclarar que la competencia dónde participará Rayados solamente estará disponible por TNT Sports, a diferencia de la Champions que también se puede ver en la plataforma HBO MAX.

Las opciones para ver las mejores ligas de futbol del mundo siguen creciendo. Recientemente se anuncio que ahora la Premier League de Inglaterra será transmitida en Paramount Plus, a partir de la temporada 2022/2023, además de Star+ que también tienen varios juegos en exclusiva, ya sea de NBA, Serie A, Ligue 1 y otros tantos deportes.

El Mundial de Clubes de la FIFA comenzará desde el 3 de febrero, pero será hasta el 5 del mismo mes cuando los Rayados de Monterrey entren en acción contra el Al-Ahly, en busca del pase a semifinales, donde podrían enfrentarse al campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?