Pizarro ya piensa en el retiro, ¿dónde quiere hacerlo?

Javier Juárez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Guido Pizarro tiene 31 años, en febrero cumple 32 y desde ahora planifica su retiro en Tigres. El cariño y los logros con el cuadro felino lo hacen pensar en no irse más.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Yeferson Soteldo? El posible refuerzo de Tigres

“Mi intención es terminar mi carrera en Tigres, no sé hasta cuando voy a jugar. Hoy me siento bien. No sé de cuánto tiempo sea mi nuevo contrato, siempre dije mi intención y nunca pondría trabas con la dirigencia, mi intención es quedarme y la de ellos que siga, ya nos pondremos de acuerdo”, dijo Guido sobre la intención a futuro del mediocampista argentino.

Pizarro termina su contrato con Tigres en el 30 de junio del presente año, sin embargo, la renovación “va por buen camino, mi intención es quedarme, se lo transmití a Mauricio Culebro, al entrenador. Vamos por buen camino, está todo hablado, será cuestión de tiempo”, expresó.

Guido tiene en su currículum tres títulos de liga con Tigres, una Copa MX, una Liga de Campeones de Concacaf, pero quiere más: “Mi intención es seguir aportándole al club, puedo seguir aportando para que el equipo siga siendo protagonista, logrando títulos y que caminemos juntos. Va por buen camino la renovación, ya está todo”, comentó.

Por otra parte, uno de los capitanes de Tigres Pizarro fue cuestionado sobre la incorporación de Igor Lichnovsky, que ya tiene experiencia en el futbol mexicano: “Sabemos y estamos acostumbrados de que Tigres siempre trata de incorporar a jugadores de calidad, a Igor lo estaremos para darle la bienvenida y se sienta cómodo”, indicó.

Carlos Salcedo ha amagado con irse; sin embargo, dejó en claro que ese tema no le incumbe: “Tenemos que dedicarnos a lo nuestro, entendiendo que la institución está por encima de todos, por encima de Carlos Salcedo de Pizarro, de todos”, sentenció el futbolista felino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NOTICIAS