Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 17:15

┃ ESTO en línea

2019-04-02T185051Z_1_MT1PANPFPPEL02042019090_RTRMADP_3_SOCCER-MEETING-BETWEEN-AMBASSADORS-HUBLOT-PELE-AND-KYLIAN-MBAP

ESTO EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DE CAROLINA PULICE y GABRIEL ARAUJO | REUTERS

FOTO: Federico Pestellini | Reuters

Edson Arantes Do Nascimiento ‘ Pelé’ volvió a ser hospitalizado este jueves en Brasil, aseguró su representante a la agencia Reuters.

Te recomendamos: ¡Ni en prisión se apagó su estrella! El día que Ronaldinho ganó un torneo encarcelado en Paraguay

Aunque la noticia alertó a propios y extraños del mundo del deporte, se detalló que su reingreso fue para un chequeo de rutina y ver cómo evoluciona respecto a su tratamiento después de que se le practicara una cirugía para extripar un tumor en el colon hace algunos meses.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Asimismo, ‘O rei’ será sometido nuevamente a quimioterapias  y exámenes en el mismo hospital de Albert Einstein en Sao Paulo dónde fue operado, esto con el bojetivo de encontrar nuevos indicios de cáncer  ya que se le habrían más tumores en el hígado, en el intestino y en el pulmón, según reportó ESPN.

Por otro lado y a pesar de la gravedad de la información, el mimso medio señaló que su salud y estado son estables y podría abandonar la clínica a la brevedad. Aunque los encargados de comunicación del inmueble no ofrecieron detalles.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Pelé, para muchos el mejor jugador en la historia del futbol, tuvo complicaciones por un tumor de colon en septiembre del 2021, y aunque se le fue retirado mediante una operación, regresó en algunas ocasiones al hospital para recibir sesiones de quimioterapias. Finalmente fue dado de alta a mediados de diciembre.

Posteriormente, el ‘astro’ brasileño ha mandado algunos mensajes optimistas desde sus redes sociales. En dónde asegura que se encuentra bien y al mismo tiempo agradece el apoyo de quienes están al pendiente.

Continúa con: Copa Africana: Conoce al Pelé africano que juega en Ginea Bisáu

?Escucha nuestro podcast?