Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 17:38

┃ José Ángel Rueda

Playoffs NFL_ Rams aseguran no tenerle miedo a Tom Brady

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: HARRY HOW | AFP

A pesar de que los Rams han ganado los últimos dos partidos ante los Buccaneers, con todo y Tom Brady, en el equipo angelino hay todo menos confianza. Sean McVay sabe que el partido del próximo domingo en el Raymond James Stadium de Tampa correspondiente a la ronda divisional podría contar una historia distinta, sin embargo, aseguró que no le temen al siete veces ganador del Vince Lombardi.

Te recomendamos: NFL: Tom Brady comenzó su leyenda contra los Rams; los enfrentará en ronda divisional

“Le tenemos un tremendo respeto, pero no miedo; Brady es un jugador fenomenal, el mejor; pero nosotros nos estamos preparando para ganar este juego”, expresó el joven entrenador de cara al gran duelo.

A pesar de que los Rams de McVay no pudieron derrotar a Brady en el Super Bowl LIII, cuando aún estaba con los Patriots, tanto él como sus jugadores han aprendido la lección. La clave, según el head coach, está en el trabajo y la preparación previa.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Sabemos que va a ser un gran desafío; primero debemos tener una gran semana de trabajo y llegar al partido con gran expectativa y anticipación para tratar de salir triunfadores de este juego”, comentó.

A sus 44 años, Brady presume números de ensueño, con una marca de 35-11 en los juegos de postemporada. Si a eso se le suma que ha ganado siete de los 10 Super Bowls que ha disputado resulta casi invencible, aún así, los Rams conocen sus debilidades.

Continúa con: Así se jugarán los duelos divisionales

“Tiene experiencia y es muy inteligente; creo que la mejor manera de tratar de afectarlo es sacarlo de su lugar, lograr generar prisas en sus decisiones. Es más fácil decirlo que hacerlo, después de todo es el pasador más exitoso de todos los tiempos”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de que en promedio Brady necesitó 2.48 segundos para lanzar el ovoide y lanzó 43 pases de touchdown por 12 intercepciones, los Rams también cuentan con estadísticas importantes que podrían incomodar a Brady. A lo largo de la campaña, la defensiva de Raheem Morris sumó 50 capturas de mariscal de campo. Aaron Donald y Von Miller podrían ser clave para disminuir el factor Brady y darle oportunidad a su ofensiva, comandada por Matthew Stafford.

El mariscal de campo firmó una gran campaña al lanzar 41 pases de touchdowns por 17 intercepciones. El lunes pasado, ante los Cardinals, el ex quarterback de Detroit firmó su primera victoria en playoffs, aunque no se conforma, quiere más.

?Escucha nuestro podcast?