Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 11:27

┃ ESTO

nota-lucha-dragon-lee

UN año y seis meses de profesional tiene el joven jalisciense Dragon Lee, quien tendrá el reto más importante de su breve carrera el próximo 20 de marzo ante el japonés Kamaitachi, quien estará apoyado por varios turistas nipones que se darán cita en la Arena México.
En entrevista con. Salvador Aguilera, Director del diario ESTO, Dragón Lee sostuvo que “los nervios están latentes y a veces pienso que me adelanté al retar a Kamaitachi por las máscaras, pues si pierdo, no sé si mi carrera seguirá”.
-Pero, ¿qué te han dicho tus hermanos?: “Que si reté al japonés fue por algo y que debo prepararme más para este encuentro. Sé el compromiso que tengo con la gente, con la empresa y con mis hermanos. Entreno fuertemente con Rush”.
Dragon Lee es un joven muy alegre, que desde chico estuvo involucrado en el deporte; ya que practicó boxeo, kung fu y tiempo más tarde entrenó lucha olímpica, para luego entrenar en la Arena México bajo la dirección de los profesores y familiares.
Sus actividades no paran, pues en esta semana luchó en Puebla, y este viernes en la arena México y el sábado en la arena Coliseo. En el tiempo que lleva de trabajar ha alternado con luchadores de experiencia y eso ha forjado su carácter.
El estilo que tiene Dragon Lee tiene un poco de cada uno de sus hermanos; lo espectacular y lo recio. Recordemos que este gladiador al igual que su hermano participó en la tercera temporada del Torneo de En Busca de un Ídolo, obteniendo el tercer lugar.
Conformado el cartel de Homenaje a Dos Leyendas
El CMLL dio a conocer el programa completo para su primera función fuerte del año. Siendo la lucha estelar las cabellas contra cabelleras de Máximo y Volador frente a los rudos de Trt Rey Bucanero y Terrible. Miente que en la lucha semifinal veremos a la tercia que ha causado polémica, como lo son Los Ingobernables: La Máscara, La Sombra y Rush frente a Thunder, Euforia y Último Guerrero.
En otro encuentro de máscara contra máscara el joven luchador Dragon Lee se enfrentara al japonés Kamaitachi. Antes: Titán, Valiente y Místico frente a Bárbaro Cavernario, Felino y Negro Casas.
Blue Panther Jr., The Panther y Stuka contra Hechicero, Vangellys y Virus. Y en la inicial: Dark Angel, Estrellita y Marcela contra Tiffany, Dallys y Amapola.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí