William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

OSIRIS MÉNDEZ

FOTO:Cortesía | @williamzepeda

El púgil mexiquense, William Zepeda, alto clasificado en peso ligero, desea meterse en este mismo año a la lista de los grandes nombres que componen las 135 libras, al considerar que está listo para recibir la oportunidad de desafiar a los campeones de la división.

Te recomendamos: Sulaimán fue certero con las vacunas: «No se les puede imponer a los boxeadores»

En charla con el Diario de los Deportistas, el “Camarón”, como mejor se le conoce en el medio boxístico, señaló que al estar en una de las divisiones más atractivas de la actualidad, con grandes nombres, lo motiva a dar el extra en cada combate y a prepararse siempre de la mejor manera, buscando en este mismo año demostrar que tiene con qué llegar lejos.

Al repasar los nombres de los campeones en esta división, apuntó que todos son de gran nivel, repartidos los títulos entre George Kambosos (WBA, WBO, IBF), Devin Haney (WBC) y Gervonta Davis (WBA regular), sin dejar de mencionar al ucraniano Vasiliy Lomachenko.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Es una gran división, la pondría como de las más atractivas, muy peleada, donde hay mucho talento, pero nosotros no estamos tan atrás, por eso que hemos ido destacando poco a poco; esperemos que se nos dé la oportunidad más adelante, porque daremos la sorpresa, hemos trabajado bastante fuerte para aprovechar cualquier oportunidad”, expresó el alto clasificado en peso liviano, invicto en 24 combates.

Al preguntarle su opinión de los nombres mencionados, comentó que “se han dado muchas sorpresas, veo a todos en un gran nivel, me gustaría alguno de ellos, pero también puede darse el caso de pelear antes con “JoJo” Díaz o Javier Fortuna, que son rivales de mucha experiencia y calidad”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque en este momento no tiene fecha para subir al ring, comentó que desde hace unos días se entrena de manera ligera para pulir cada detalle en el gimnasio.

“Estamos esperando fecha para pelear en alguna función. El deseo es que nos den esa oportunidad que tanto queremos, me parece que llegará este año, por eso me he mantenido entrenando, afinando detalles técnicos, mejorando en todos los aspectos”, aseveró.

Continúa con: Canelo encabeza los campeones mundiales que México tiene en el box en 2022

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

NOTICIAS