Super Bowl LVI:¿Cuándo y dónde ver la ronda divisional de la NFL?

José Ángel Rueda

La NFL poco a poco va llegando a su final, pero no por eso las emociones se acaban, al contrario, la temporada está en su parte decisiva. Este fin de semana se disputará la ronda divisional, esa instancia en la que los primeros sembrados de cada conferencia hacen su aparición para completar un calendario plagado de lujo. Son cuatro los partidos que se disputan y el drama, a diferencia de los que pasó en algunos juegos del Wild Card, está asegurado.

TE RECOMENDAMOS:Super Bowl LVI: Revelan trailer del show de medio tiempo

A continuación de contamos cómo, cuándo y por dónde ver los partidos de la ronda divisional. Hay opciones para todos los gustos y sobre todo, para que disfrutes de un gran fin de semana de futbol americano.

BENGALS VS TITANS

La emoción comienza desde el sábado, en punto de las 15:30 horas. Los Titans, quienes finalizaron en lo más alto de la AFC, hacen su debut en esta postemporada cuando reciban en el Nissan Stadium a unos sorpresivos Bengals que llegan motivados tras vencer a los Raiders.
El partido pinta para ser espectacular. A la explosividad de hombres como Burrow y Ja’Marr Chase en Cincinnati, se le suma el regreso de Derrick Henry con los Titans, quien, de la mano de AJ Brown y Ryan Tannehill buscarán imponer sus condiciones. El duelo es de pronóstico reservado.

FECHA: SÁBADO 22 DE ENERO
HORARIO: 15:30 HORAS
CANALES DE TRANSMISIÓN: ESPN Y CANAL 5 (TELEVISA)

49ERS VS PACKERS

Una verdadera batalla librarán 49ers y Packers en el mítico Lambeau Field. Green Bay finalizó como el mejor sembrado de la NFC, por lo que llega descansado y con la ilusión de de vencer a San Francisco y meterse a una nueva final de conferencia.
La misión no será fácil para Rodgers y compañía. Los 49ers tienen una racha de tres victorias consecutivas en postemporada ante Green Bay, incluso en el 2013 ya fueron capaces de imponerse en la tundra congelada. Aún así, los Empacadores salen como favoritos y cualquier resultado que no sea la victoria sería considerado una sorpresa.

FECHA: SÁBADO 22 DE ENERO
HORARIO: 19:15 HORAS
CANALES DE TRANSMISIÓN: FOX SPORTS Y CANAL 5 (TELEVISA)

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

RAMS VS BUCCANEERS

Un duelo de alarido es el que se llevará a cabo en el Raymond James de Tampa Bay. Los Buccaneers, vigentes campeones de la NFL, recibirán a unos Rams regularmente suelen complicarle las cosas. El equipo de Los Ángeles suma dos victorias en fila ante los Bucs y este domingo confían en conseguir una tercera.
El problema para los Rams es que enfrente tendrán a Tom Brady, el quarterback más ganador de todos los tiempos. El número 12 de los Buccaneers suele crecerse en la postemporada y a sus 44 años mantiene el sueño de ganar su octavo Super Bowl. Una locura.

FECHA: DOMINGO 23 DE ENERO
HORARIO: 14:00 HORAS
CANALES DE TRANSMISIÓN: FOX SPORTS Y CANAL 5 (TELEVISA)

BILLS VS CHIEFS

El juego de juegos se disputará el domingo por la tarde, cuando los Chiefs reciban a los Bills en una reedición de la última final de conferencia. Por donde quiera que se le vea, el duelo entre los dos equipos más explosivos de la liga acapara todas las miradas.
Patrick Mahomes y Josh Allen, los dos quarterbacks mejor pagados de la liga, buscarán imponer sus condiciones, ambos tienen armas suficientes para hacer daño. En Kansas City, Travis Kelce y Tyreek Hill son una dupla comprobada, en Buffalo Stefon Diggs y el ala cerrada Dawson Knox no se quedan atrás. El poder de estos dos equipos es tanto que hay quien piensa que de este duelo saldrá el representante de la AFC en Los Ángeles. Ya se verá.

FECHA: DOMINGO 23 DE ENERO
HORARIO: 17:30 HORAS
CANALES DE TRANSMISIÓN: ESPN Y CANAL 5 (TELEVISA)

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

NOTICIAS