Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 22:10

┃ Álvaro Zaldaña

¡Revientan al 'Tata'! Aficionados exigen a Marcelo Flores y a Acevedo en el 'Tri'

 

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Gerardo Martino anunció su primera convocatoria de la selección mexicana del año para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá en las Eliminatorias para Qatar 2022, y el disgusto de los aficionados no tardó en aparecer.

Te recomendamos: Arteaga y otras sorpresas, ¿A quién convocó Martino a la eliminatoria?

Tan sólo cinco minutos después de publicarse la lista del ‘Tata’, mucho usuarios en redes sociales explotaron contra el entrenador al notar la ausencia de Marcelo Flores o Carlos Acevedo. Algo que para varios resulta en una injusticia.

“¿Quién patrocina a ‘Chaka’ Cota, ‘Cata’, Gallardo, Martín y ‘HH’? ¿Dónde están Acevedo y Flores? Allá dónde se lo llevé Canadá, inche ‘Tata”, señaló un usuario en Twitter.

“¿Por qué chingados siguen convocar a Marcelo Flores, Haret Ortega, Aldo Rocha, Acevedo y muchos más que son mejores que los de hoy”?, apuntó otro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Otros aficionados se quejaron de ue se convocara a algunos jugadores que pasan por mal momento o que no tienen los minutos esperados en Europa como Diego Lainez y Héctor Herrera.

Asimismo otros más criticaron que Rogelio Funes Mori o Henry Martín continuen siendo considerados en la Selección Mexicana, a pesar de tener un buen rendimiento en algunos encuentros.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Te recomendamos: Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Otra de las ausencias notorias dentro de la convocatoria son las de Sebastaián Córdova que no pasa un buen momento con los Tigres de Miguel Herrera, y Roberto ‘Piojo’Alvarado, reciente fichaje estrella de Chivas que había sido un considerado regular para el ‘Tata’ Martino.

La gran sorpresa fue el regreso de Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica. El lateral no había sido llamado desde el juego amistoso contra Honduras junio del 2021, después de que pidiera no ser convocado por problemas personales.

Por esta razón el ex de Santos Laguna se perdió la Copa Oro, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los partidos de la Eliminatoria.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí