Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 23:07

┃ Javier Juárez

Liga MX_ Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

JAVIER JUÁREZ

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

El telón de la Jornada 3 se abrió de la manera menos deseada. Atlético de San Luis y FC Juárez ofrecieron uno de esos juegos que sirven como remedio para el sueño. Las lesiones y las tarjetas superaron a las goles o jugadas de peligro.

Te recomendamos: Selección Mexicana: Arteaga y otras sorpresas, ¿A quién convocó Martino a la eliminatoria?

Bravos tuvo dos penaltis, uno lo falló Matías García, el otro lo metió Anderso Leite, esa fue la diferencia. El 0-1 fue agrio para los espectadores, pero los tres puntos le supieron a gloria a los visitantes.

FC Juárez no dio un buen juego, eso es cierto, pero aprovechó las circunstancias que se le presentaron. Erick Yair Miranda le facilitó la noche a los Bravos tras expulsar a Javier Güemez en la agonía del primer tiempo. El Caco García tuvo el primer penalti, sin embargo, Marcelo Barovero lo detuvo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Antes de esa acción polémica el partido ofreció poco, lo más llamativo fueron las lesiones de Hugo González y Fabián Castillo, los dos tuvieron que retirarse del campo por golpes, Ricardo Ferretti en la tribuna se llevó las manos al rostro.

La mala fortuna también acompañó a los locales, Ricardo Chávez dejó el campo de batalla luego de una lesión en la rodilla izquierda.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Marcelo Méndez tuvo que mover sus piezas para competir el resto del juego. Rubens Sambueza fue uno de los sacrificado, Andrés Iniestra tomó ese sitio.

Los Bravos eran más, apretaron, pero nunca pusieron en aprietos a Barovero, para su mala fortuna Cándido Ramírez se unió a los lastimados.

El empate sin anotaciones era un hecho, sin embargo, la fortuna le dio una segunda oportunidad a Bravos. Unai Bilbao metió la mano en el área y tras revisar el VAR el árbitro marcó la pena máxima. Anderson Leite tomó el balón y no perdonó al Trapito.

Ese gol le dio algo de color a un juego gris.

Continúa con: ¡Revientan al ‘Tata’! Aficionados exigen a Marcelo Flores y a Acevedo en el ‘Tri’

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí