Estupenda Natalia Vodianova

PARÍS (EFE).- La modelo Natalia Vodianova, rostro de la marca de lencería Etam y diseñadora para esa casa de una colección que fue presentada ayer en París, reconoce que no siempre se siente cómoda con su cuerpo, aunque se vea “estupenda” tras haber tenido cuatro hijos.

“No siempre me siento cómoda con mi cuerpo. A veces veo a otras mujeres y me gustaría ser como ellas”, dijo en una rueda de prensa la modelo rusa, que cree que las mujeres están “programadas para aspirar siempre a ser más bellas”.

Pese a esas dudas sobre su aspecto, la modelo no pudo contener una enorme sonrisa al reconocer que se ve “estupenda para tener cuatro hijos”, el último de los cuales, Maxim, nació el año pasado fruto de su relación con el heredero del grupo líder mundial del lujo LVMH, Antoine Arnault.

Vodianova recordó su dura infancia en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, “un pasado muy complicado” en el que tuvo que vender fruta en la calle para ayudar a su madre a subsistir, pero aseguró que los momentos más duros son lo que guarda hoy con más aprecio.

[new_royalslider id=”271″]

Para la rusa, llegar a París siendo casi una niña y ver cómo se comportaban las mujeres y cómo trataban de mostrar lo mejor de sí mismas fue “un shock”.

En repetidas ocasiones aludió a los valores familiares, que califica como una prioridad en su vida, aunque reconoció: “Como madre, siempre que dejo atrás a mis hijos me siento culpable”.

Pese a ello, dijo que trata de estar presente en todas las fechas importantes para sus niños (tres chicos y una chica) y reconoció que no se pierde “ni una reunión del colegio”.

En referencia a la ropa íntima, sobre todo entre las más jóvenes, Vodianova consideró que “hay una línea muy fina entre sentirse bien con quien eres y ser agresiva con tu cuerpo”.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS