Carlos Alcaraz confirmó que jugará en Acapulco

Foto: Aaron Francis/AFP
Hace un año Carlos Alcaraz visitó nuestro país como una joven promesa del tenis, este 2022 el español regresará al Abierto Mexicano pero como una realidad, así lo confirmó el español, quien tras de eliminado de Australian Open, aseguró que es momento de pensar en lo que sigue y eso será Río y posteriormente Acapulco.
«El año va empezando, así que ahora toca Río y Acapulco, luego ya veremos cómo me ha ido y cómo me siento físicamente, explicó.
Alcaraz se despidió del primer Grand Slam del año tras caer en cinco sets frente a Matteo Berrettini, en lo que fue un partidazo que duró cuatro horas con diez minutos.
El español comenzó perdiendo los dos primeros sets pero remontó para mandar al quinto definitivo, el cual se tuvo que definir en el súper tie break que finalmente fue para el italiano número cinco del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Alcaraz se fue con 12 aces por 10 de Matteo, también lo superó en quiebres cuatro por tres, pero en los errores no forzados fue donde estuvo la diferencia, ya que Carlos registró 54 por 48 de Berrettini.
A pesar de no llegar a la segunda semana en Australia Carlos se retiró contento y al ser cuestionado sobre sus sensaciones del juego, el joven de 18 años no dudó en asegurar que ya se siente al nivel para competirle a los mejores, lo cual era en un principio, el  objetivo de este año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Me voy con sensación de que estoy muy cerca de los top y después de hoy me noto que estoy preparado y muy cerca de estar entre este tipo de jugadores. Al final las derrotas dueles, incluso peleando por cuatro horas duelen, pero al final hay que ver la cara positiva de las cosas”, explicó el nacido en Murcia.
Se espera que en su segunda visita a Acapulco Carlos Alcaraz sea protagonista, a diferencia del año anterior en el que se retiró en la primera ronda al caer ante el campeón Zverev 3-6 y 1-6.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Giuliana Olmos se mete a segunda ronda del dobles femenino en Roland Garros

La tenista mexicana, junto con su compañera la canadiense Gabriela Dabrowski, vencieron a las rusas Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova

Acabó el sueño de Fernanda Contreras; es eliminada en segunda ronda de Roland Garros

La tenista mexicana dio todo lo que pudo pero los pronósticos ante Daria Kasatkina se cumplieron y está fuera

El camino de Fernanda Contreras a Roland Garros; un legado familiar que continúa

Javier Contreras, padre de la tenista mexicana, charló con ESTO sobre el camino de su hija para disputar el primer Grand Slam de su carrera

Garbiñe Muguruza empoderará a mujeres mexicanas con negocio de tequila

La tenista española Garbiñe Muguruza incursionará en un nuevo negocio, la número 10 del mundo anunció su alianza con la actriz Eva Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS